Cursos gratuitos para mejorar nuestras habilidades con YouTube

Youtube no deja de ofrecer ayudas y herramientas a sus usuarios, especialmente a los creadores de contenido que se encargan de mantener el sitio con vídeos frescos y que generen gran audiencia, pero muchos mas a quienes apenas están empezando y quieren llegar a ser famosos en esta plataforma.

Hace unos días les comentaba sobre las guías de Youtube, con ayudas, recomendaciones y consejos para los creadores de contenido en el sitio. Ahora, quiero compartirles un poco de información sobre la Academia de creadores de Youtube, que busca capacitar mediante cursos online a sus usuarios.

Con los cursos interactivos en línea con expertos en YouTube se pueden obtener conocimientos y aprender las técnicas más recientes sobre la plataforma de vídeos mas popular del mundo.

Academia Youtube

El primer curso piloto disponible en la plataforma es “Cómo maximizar tu canal”, y estará habilitado desde el 30 de septiembre hasta el 18 de octubre. Pueden registrarse aquí.

Este curso se adentrará en las distintas partes del nuevo diseño One Channel de Youtube, explicará cómo cada una de ellas te ayudará a atraer más suscriptores y espectadores, y te dará la oportunidad de renovar tu propio canal mientras aprendes.

El contenido del curso se divide en las siguientes partes:

SECCIÓN 1

  • Unidad 1 – Mejora tus Habilidades
  • Unidad 2 – Lo Que Hace Funcionar a un Canal
  • Unidad 3 – Promociona Tu Marca

SECCIÓN 2

  • Unidad 4 – Bases Sólidas
  • Unidad 5 – Pónle Espectáculo
  • Unidad 6 – Reúne Todos los Conocimientos
  • Evaluación Final
Video Thumbnail

.
Puedes estar al tanto de próximos cursos o inscribirte al que ya esta por iniciar desde la Academia de creadores.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!