Cursos de capacitación gratuita en Apps.co

En Colombia hay muchas personas con ganas de emprender, en búsqueda constante de recursos para formar sus proyectos, pero aún son insuficientes o sencillamente no encuentran el apoyo para ponerlos a trabajar.

Actualmente para llevar adelante un negocio uno piensa en Facebook, Twitter, Zynga, Groupon y cualquier otro emprendimiento de esos que recibieron millones de dólares para su desarrollo y crecimiento, sin embargo esta no es la regla general del mercado, por ello quiero compartirles un programa que le permitirá empezar su idea y podrá conseguir financiamiento para la misma, se trata de Apps.co.

Apps.co es una programa gratuito del Plan Vive Digital del Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones TIC – de Colombia, diseñado para promover la creación de negocios con énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software, contenidos.

Apps.co

Ahora los emprendedores TIC del país tienen la posibilidad de realizar su idea de negocio gracias al programa de apoyo a emprendedores del ministerio TIC, Apps.co busca cumplir un papel de mediadores, es decir, gestores de emprendimiento TIC, de tal forma que se potencia la generación de capacidades y también de conocimiento, con resultados en la gran parte del territorio nacional, solucionando problemas y prestando un servicio que impacte a la sociedad.

Las asesorías y las mentorías brindadas permiten determinar cual es la ruta más adecuada para llegar a sus diferentes objetivos, como por ejemplo una Startup, que sea viable, repetible y que genere huella, lo único que debe hacer, es llevar su idea a las convocatorias que se realizan 3 veces al año, dónde luego de pasar el proceso de selección, recibirá durante 8 semanas las herramientas y conocimientos, con instituciones regionales a lo largo del país en la generación de modelos de negocios, validación de sus ideas con clientes, generación de Productos Mínimos Viables (PMV) de sus aplicaciones, descubrimiento de clientes, y espacios de “networking” para el encuentro con inversionistas, todo con el fin de salir con un producto viable y rentable al mercado.

Sin embargo, si aún no se decide o prefiere tener más conocimiento para potenciar su idea y perfilarse como un emprendedor más capacitado, sólo debe aprovechar la serie de cursos, de nivel básico, con temas de emprendimiento, negocio, marketing, diseño, programación, como por ejemplo, Sectores de Futuro, Desarrollo nativo en Android, Derecho de Autor y Emprendimiento Digital, entre otros, de acuerdo a la habilidad que desee aumentar, basta con registrarse gratuitamente y trabajar sobre esta maravillosa plataforma de conocimiento.

Así que no espere más y aproveche esta gran oportunidad para que se embarque en la posibilidad de realizar ese sueño que siempre ha querido, impulsando su propia independencia, ayudando a otros y lo mejor, haciendo crecer su conocimiento en emprendimiento, negocio, marketing, diseño, social media y conceptos legales, entre otros, ofrecido también de forma gratuita en la página web del programa.


Artículo escrito por jfquijanor

Soy un joven Colombiano de 26 años, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Melómano, Amante de la Ciencia, Tecnología y Parasicología. Íntegro y Perseverante.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!