Curso gratuito para aprender a usar Prezi

Si eres estudiante, docente, profesional o sencillamente alguna vez en tu vida has tenido que estar presente en una conferencia, seguramente has visto unas diapositivas, las cuales posiblemente hayan sido hechas con Prezi, una de las herramientas más populares para elaborar presentaciones llamativas e impactantes.

Prezi ha tenido gran acogida en el ámbito académico y profesional, debido a la gran variedad de diseños que ofrece y la posibilidad de agregar espectaculares efectos de transición entre las diferentes diapositivas que elaboremos, además de ser una herramienta en línea que podemos utilizar desde el navegador, lo que facilita su uso desde casi cualquier lugar con acceso a Internet sin requerir instalación alguna en el equipo.

En muchos lugares ya es casi que obligatorio elaborar las presentaciones en Prezi, por eso es de gran importancia aprender a utilizar esta herramienta que cada vez gana más usuarios en todo el mundo.

Curso de Prezi

Como sabemos que hay muchas personas que han querido abandonar el tradicional PowerPoint y empezar a utilizar herramientas diferentes como Prezi, pero se les hace difícil hacer ese cambio de un momento a otro, he querido compartirles hoy un completo curso en español sobre Prezi, totalmente gratis y elaborado por la misma empresa, para que cualquier persona pueda aprender a usarlo.

El curso consta actualmente de 40 vídeos (van agregando nuevos cada cierto tiempo), donde cada uno tiene duración de 2 minutos aproximadamente y un tema específico, lo que facilita su fácil entendimiento.

Para acceder al curso solo basta con dar clic a la siguiente lista de vídeos y poner mucha atención a todo lo que allí pueden aprender.

Video Thumbnail

.
Si les gusta no dejen de compartir 😀


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!