Curso gratuito de Twitter Bootstrap (Videotutoriales)

Twitter Bootstrap se ha posicionado como una interesante herramienta para quienes trabajan en el desarrollo de sitios web, especialmente para quienes desean darle un aspecto visual moderno a sus proyectos sin dedicar mucho tiempo a este proceso, y que gracias a las facilidades ofrecidas por la herramienta se vuelve mas sencillo de hacer.

El diseño web moderno debe enfatizarse en la experiencia del usuario y combinarlo con diseños adaptables, que puedan ser apreciados sin importar el dispositivo desde el que se acceda al sitio, tarea que puede hacer el desarrollo web algo mas complejo, y es allí donde debemos sacar provecho a utilidades como Bootstrap que nos agilizan el trabajo y nos permiten conseguir resultados mas impactantes en el menor tiempo posible.

Para los que no lo conocen, Bootstrap es un conjunto de herramientas a modo de Framework enfocadas al desarrollo del Frontend (HTML, CSS, HTML5, CSS3, Javascript, jQuery) de un proyecto web, es decir a toda su parte visual y del lado del cliente.

Twitter Bootstrap

He recibido varios mensajes buscando información sobre Twitter Bootstrap, y buscando un poco en la red me encontré con un excelente curso desde cero elaborado por la gente de Codigofacilito.com, que nos enseña a utilizar esta poderosa herramienta por medio de videotutoriales. Para la muestra les dejo la introducción al curso.

Video Thumbnail

El curso completo tiene una duración de 7 horas y se compone de un total de 56 vídeos totalmente en español y paso a paso para entender mas fácilmente lo que se va haciendo. Podemos acceder a ellos en el siguiente enlace: Curso de Twitter Bootstrap


1881Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Carlos Roberto Zúñiga Martínez Reply

    Excelente, justo lo que buscaba hehe
    gracias

  2. Jonathan Sandoval Reply

    gracias por el tutorial excelente

  3. Nacho Reply

    Nunca puedo leer sus articulos. Siempre la publicidad tapa la mitad de la nota :s

  4. vitobertaudeau Reply

    gracias y posteado

  5. Helena R. Reply

    Muchisimas Gracias por ti informacion, ha sido de gran utilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *