Crea y Comparte tus Dibujos con Doodle.ly

En la actualidad muchas personas disfrutan del arte, a tal punto que con algunos trazos crean fantásticos dibujos que son verdaderas obras de arte ya sea de forma física (papel y lápiz) o Digital. Doodle.ly te da la oportunidad de sacar provecho a tu imaginación y compartir tus habilidades con otras personas.

Esta herramienta puede ser una excelente forma de entretener a nuestros hijos y lograr así que desarrollen su mente de forma sana e interactiva, o simplemente lo utilices de una forma que puedas combatir el estrés y pases un momento agradable.

Doodle.ly ofrece un espacio en blanco junto con las diferentes herramientas de trazado, podrás hacer tus propios dibujos, los cuales podrás publicar en la galería y también podrás compartir en redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest.

A pesar de que este aplicación es simple, mirando un poco la galería, hay algunos dibujos realizados por los usuarios, muy dignos de ver y de admirar. De hecho esta herramienta esta conformada por su propia comunidad de usuarios, donde convivirán tanto los mejores artistas de esta aplicación, junto con el resto de usuarios, que podrán participar en las actividades que la misma les proponga.

Doodle.ly puede ser usado por cualquier persona sin necesidad de registrarse, aunque si deseas identificarte puedes hacerlo a través de tus perfiles sociales en Twitter o Facebook.

Link: http://doodle.ly


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!