Crea y comparte tu propio collage con Loupe

Para los amantes de la confección de collage y álbumes originales, les traigo hoy una fabulosa aplicación llamada Loupe, un servicio que nos presenta Ovey Yeung y que permite realizar composiciones utilizando varias figuras curiosas tales como: corazones, pingüinos, manzanas o incluso nombres propios.

Para lo anterior podemos utilizar nuestras propias fotografías digitales o imágenes alojadas en la Web, incluso podemos seleccionar colecciones completas de fotografías existentes en nuestros álbumes de redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter y Tumblr.

La dificultad a la hora de realizar el collage es casi nula, ya que sólo tendremos que seleccionar la colección fotográfica e importar las imágenes al servicio indicando la URL o a través del buscador Bing. Una vez indicada la colección que queramos utilizar, ya podemos elegir la forma que queramos darle e inmediatamente se generará el collage, si queremos realizar un collage propio lo único que tendríamos que hacer es cambiar la posición de las imágenes o fotos hasta quedar satisfechos con el resultado.

Si el collage nos gusta, podremos guardarla y utilizar la imagen como queramos, compartirla con nuestros contactos directamente vía redes sociales, en facebook nos crea un albúm con nuestra creaciones y en cada foto tiene un link para visualizar el college mucho mejor, además podemos imprimir nuestro collage si asi lo deseamos.

Loupe es una excelente opción para hacerle el collage a alguien y regalarle algo bonito que quede en sus recuerdos. Espero que este post sea de su agrado y de utilidad, y saquen un 100% de gusto de este servicio.

Link: www.getloupe.com


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!