Convierte tu Windows con Ubuntu Skin Pack 2.0

Hola a todos. Ayer fue lanzada la nueva version de Ubuntu, la version 10.10 “Maverick Meerkat”, y aunque seguro muchos la usaran habra otros que por miedo o por no conocer mucho de Linux no la instalaran, pero si aun no te atreves a utilizarlo totalmente y quisieras darle un toque de Ubuntu a tu sistema, lo mejor es que utilizes Ubuntu Skin Pack.

Ubuntu Skin Pack es un completo paquete de transformación para que Windows XP imite la apariencia de Ubuntu. El asistente de instalación de Ubuntu Skin Pack se encargara de todo, instalara los iconos, sonidos, el fondo de Escritorio y otros arreglos para que tu Windows XP tome un aspecto mas linuxero.

Ubuntu Skin Pack

Ubuntu Skin Pack no deja rastro de Windows. Los iconos de programas, las ventanas de los programas, los iconos del Panel de Control, el menú Inicio e incluso el menú de inicio de sesión imitarán a sus correspondientes de Ubuntu.

Transforma:

– Windows XP (Home, Pro, RTM, SP1, SP2, SP3, Corporate)
– Windows 2003 (Standard, Enterprise, Datacenter, Web, RTM, SP1, SP2)
– Windows Media Center Edition (2003, 2004, 2005)
– Windows XP Tablet PC Edition
– X86(32Bit) and X64(64Bit) Windows Support
– All Language Versions

Nota: Debido a que Ubuntu Skin Pack realiza cambios en archivos básicos de Windows, es posible que algunos antivirus lo detecten como un programa maligno.

Descargar Ubuntu Skin Pack


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!