Convierte cualquier tipo de archivo en línea con Office Converter

En Internet podemos encontrar un montón de herramientas online para convertir diferentes archivos en formatos distintos, sin embargo la mayoría no ofrecen la completa funcionalidad para poder satisfacer la necesidad de dicha labor.

Hace un buen tiempo compartimos una muy importantes lista de programas gratuitos para convertir vídeos, si desean verla lo pueden hacer desde el siguiente enlace: 10 Programas gratuitos para convertir vídeos.

Si ustedes son de las personas que no les gusta instalar programas en el PC por cuestiones de virus o porque quizás la computadora no cuenta con los requisitos apropiados para hacerlo, Office Converter es el convertidor online indicado para ustedes. Office converter es un convertidor de archivos en línea gratuito, está disponible para que cualquier persona desde cualquier parte del mundo acceda a él.

Office Converter

Esta interesante herramienta permite convertir archivos a casi todo tipo de formatos, entre los más populares están: PDF, Word, Doc, Txt, Docx, RTF, ODT, CSV, DBF, DIF, HTML, ODS, OOXML, PTS, PXL, COSUDE, SDC4, SDC3, SLK, VOR3, VOR4, VOR, XHTML, XLS, XLS5, XLS95, XLT, XLT5.

También podrás convertir archivos de Office en línea, convertir archivos flash, convertir vídeo, audio, imágenes, Ebooks, entre otros. En mi opinión personal es una de las mejores plataformas que he visto para realizar alguna conversión de archivos.

Las personas interesadas en acceder a esta herramienta lo pueden hacer sin necesidad de registro alguno, además podrán utilizar cada uno de los conversores de forma totalmente gratuita. Por el contrario si deseas también está la opción de registro, la cual ofrece beneficios muy interesantes y más amplios para el manejo de esta.

Office converter es una plataforma disponible y compatible para teléfonos móviles, tabletas y ordenadores. Para utilizarla deben ingresar al siguiente enlace: Office-converter.com.

Espero sea de mucha ayuda para todos, los invito a que compartan este post con todos sus amigos. Disfrútenla.


Artículo escrito por Sebastian Córdoba

Soy estudiante de Sistemas y Computación, apasionado a todo lo referente a la tecnologia, informática. Me gusta el deporte en especial el Microfutbol, llevo poco tiempo en este maravilloso mundo de los blog y me aparecido muy genial, los invito a que visiten mi blog. cacharrerosdelaweb.blogspot.com compartamos juntos y se hagan fans en las diferentes redes sociales. Muchas gracias por leer mis post en esta web, Dios los bendiga.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!