Cómo hacer mi propio vídeo de Gangnam Style

Hola a todos. Para nadie es un secreto el rotundo éxito que ha logrado alcanzar la canción “Gangnam Style” interpretada por el hasta hace un tiempo desconocido PSY, que adquirió fama y fortuna gracias a la viralización de su pegajoso tema.

Tal ha sido el alcance que ha tenido este vídeo que logro romper varios récords mundiales y se mantiene en estos momentos como el vídeo mas visto en la historia de Youtube con mas de 900 millones de reproducciones. Ademas de su versión oficial podemos encontrar una gran cantidad de parodias hechas por aficionados que han ayudado a difundir por todo el mundo y en todos los idiomas este tema.

Ahora para los fanáticos que disfrutan de esta canción y quisieran tener su propio vídeo del Gangnam Style, existe una aplicación web que fácilmente nos ayuda a crear nuestra propia versión.

Gangnam Style con mi foto

El popular sitio de postales virtuales y animadas JibJab ha lanzado un sección especial en su sitio web con motivo de esta época de festividades y en ella encontramos la opción para hacer un vídeo de Gangnam Style usando nuestro rostro. El proceso es bastante sencillo, solo debemos ingresar a www.jibjab.com/holidays/christmas/gangnam_style, damos clic en el botón rojo de la parte inferior “FREE Make Your Own” y tendremos acceso al editor para agregar una foto de nuestra cara, podemos elegir una de nuestro PC o importarla desde Facebook.

Finalmente solo debemos acomodar el rostro en la plantilla, guardarla y enviarla en modo de postal virtual ya sea por e-mail o a través de una red social. De esta manera podemos hacerle pasar un buen rato a nuestros amigos haciéndole un divertido videomontaje.

Espero se animen a probar la aplicación y si gustan déjenos los resultados en los comentarios 😀


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!