Cómo ha cambiado la educación con la tecnología

Hola a todos. Le tecnología ha traído muchos beneficios a la humanidad en prácticamente todos los aspectos posibles, siendo la educación uno de los mas beneficiados y de d e los cuales mas cambios ha tenido con el paso de los años.

Si nos detenemos a mirar como eran impartidas las clases unos años atrás, cuando no existían los computadores, el Internet no estaba en mente de ninguna persona y las redes sociales no eran mas que grupos de amigos que se veían personalmente todos los días, seguramente notaras que todo era muy diferente a lo que se hace hace hoy en día en la mayoría de instituciones académicas, donde la tecnología es el principal medio de enseñanza.

El blog de Windows para América Latina compartió hacen algún tiempo una interesante infografía que nos muestra algunas de las diferencias que tiene la educación de hoy en día con la de hace algunos años.


96Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. alma Reply

    No me gusto el cuadrito que hiciste,,, me parece de una pobreza intelectual que espanta, y ausencia total de socialización,,, que te para Maestro????.

    • Maestro Reply

      Lastima que no te gusto la infografia, pero en el post aclaro que fue compartida en el blog de Windows para América Latina y no hecha por mi u_u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *