Celulares en venta: dónde encontrar los mejores modelos

Ahora en Tuenti también puedes elegir alguno de los modelos de celulares en venta directamente desde la página web y con el costo del envío incluído. Una buena noticia para quienes están deseando desde hace algún tiempo cambiar su equipo.

Marcas como Samsung, Xiaomi y los populares iPhone están dentro de las opciones de celulares en venta que se pueden adquirir en dicha compañía de telefonía. Es tan sencillo como elegir el celular, pagar con la tarjeta de preferencia y esperar por él en casa.

Mejores celulares

En definitiva, lo mejor de la venta de celulares por Internet es poder conocer los modelos disponibles, leer un poco sobre ellos y luego tomar la decisión final. Pero, ¿cuáles son?

Opciones de celulares económicos

Samsung A21S

Este modelo brinda grandes ventajas porque por un precio acorde, se disfruta de un equipo con lo indispensable para el día a día, resistente y duradero.

Se trata de un equipo con pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas, nada mal para el precio, además es la proporción perfecta para jugar, leer o ver videos. Tiene una memoria interna de 64GB expandible con tarjeta microSD hasta 512GB.

Tampoco defrauda con las cámaras ni la batería de 5000 mAh. Tiene una cámara frontal de 48mpx y un sistema triple de cámara.

Samsung A12

Samsung A12

La línea A de la compañía surcoreana es una de las más amplias y, entre ellas, se consiguen los celulares Samsung a precios inigualables, especialmente el A12.

¿Qué tiene para ofrecer este Samsung? Una pantalla de 6.5” con una resolución de 720 x 1600. Cuenta con memoria RAM de 4GB e interna de 64 GB, expandible con tarjeta micro SD, y una batería inagotable de 5000 mAh con carga rápida.

Su cámara trasera cuenta con sensor principal de 48mpx, lente gran angular de 5mpx, Macro de 2mpx, un cuarto lente de profundidad de 2mpx y una cámara selfie de 8mpx.

Celulares para los usuarios más exigentes

Xiaomi Note 10s

Este otro ejemplo de como Xiaomi ha logrado ofrecer calidad a un precio razonable. Y aunque se trata de un gama media, es un celular que lo tiene todo para complacer a los usuarios más exigentes.

Entre sus principales características destaca su pantalla Amoled de 6.4”, su sistema cuádruple de cámaras cuyo sensor principal es de 64 mpx y que está acompañado con un gran angular, un lente macro y otro de profundidad. ¿Cuál es el resultado?, fotos nítidas y de alta resolución.

Lo completa su batería de 5000 mAh, carga rápida de 33 wats y una memoria interna de 64GB.

Mejores iPhone

Los mejores modelos de iPhone

Los equipos de Apple siempre destacan por sus prestaciones, diseño elegante y las innovaciones tecnológicas que ofrecen en materia de seguridad, así como sus cámaras, que los hacen de los celulares más deseados.

En Tuenti ahora puedes adquirir el iPhone 12 o el iPhone 12 mini. Con cualquiera de ellos se disfruta de un celular rápido con el cual es un gusto ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo; asimismo, se disfruta de colores más nítidos al reproducir videos.

Pero si en algo marca la diferencia, es en la calidad fotográfica y de video que se consiguen con estos celulares, los cuales son de nivel profesional.

Iphone 13

También se puede adquirir el último integrante de la familia Apple, el iPhone 13, un equipo que por donde se lo mire resulta interesante, comenzando por su diseño sobrio elegante con curvas marcadas.

Para esta versión, desarrollaron un sistema de dos cámaras super avanzado que cuenta con un sensor ultra gran angular más grande, el cual capta más luz, estabiliza mejor las imágenes e incluyeron una función de cine con enfoque alterno para tomas únicas. En definitiva, la mejor opción para los creadores de contenido.

*Publipost


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *