Características y Novedades de Windows 8.1

La mas reciente versión del sistema operativo de Microsoft esta pronta a salir de manera oficial, Windows 8.1 llega a manera de actualizacion para aquellos usuarios que ya cuenta con Windows 8 en sus equipos y podran descargarlo de forma gratuita desde la Windows Store.

Windows 8.1 llega para mejorar algunas de las falencias que se encontraron en Windows 8 y muestra como principal novedad la reaparición del botón de Inicio tan tradicional en este sistema operativo, aunque su uso ha variado bastante a lo que estamos acostumbrados. Desde Junio ya teníamos disponible la preview de Windows 8.1 que podíamos descargar de forma gratuita para ser probada antes de su lanzamiento oficial.

Microsoft ha anunciado que el próximo 18 de Octubre Windows 8.1 estará disponible para su descarga, y para quienes deseen actualizar su sistema aquí les queremos compartir una completa infografía con las principales novedades, mejoras y características de la ultima versión de Windows.

Características de Windows 8.1

Fuente: Soft&Apps


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Moises Figueroa Reply

    Excelente info!! me gusta windows 8.1 ya que me parece mas rapido, su navegacion es mas rapida, el apagado y la carga del sistema. es la mejora mas significativa. por lo demas es igual que windows 7 simples detalles!!

  2. P Alexander Perez Reply

    CON RESPECTO A LAS MULTIPLES VENTANAS DE INTERNET EXPLORER ES MUY BUENO Y TAMBIEN EL USO DE APLICACIONES, YA QUE NO PODIA REPRODUCIR A LA VEZ VIDEO O AUDIO, SEGUN EL TIPS AHORA PODRE USAR HASTA 4 APP… ESPERARE UNAS SEMANITAS MAS HASTA QUE WIN 8.1 ESTE MAS ESTABLE… MIENTRAS SIGO CON MI WIN8 PRO
    sin Mencionar el retorno del botón de inicio… ya que por lo que he visto me lleva nuevamenete a la primera ventana de inicio…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *