Capacítate en línea con la Academia Virtual de Microsoft

Hola a todos. Siempre que encuentro una nueva opción de aprendizaje y capacitación en temas de informática, no dejo pasar la oportunidad de compartirlo con todos ustedes. Soy de las personas que siempre busca la manera de que cualquier persona puede aprender y capacitarse respecto a las nuevas tecnologías, por esta razón mantengo activo este blog.

En esta ocasión quisiera compartirles una interesante propuesta que Microsoft tiene en Internet para que cualquiera de nosotros pueda capacitarse y aprender en linea sobre diferentes temas de tecnología. El Microsoft Virtual Academy (MVA) es un portal de capacitación gratuito y fácil de usar.

La Academia Virtual de Microsoft te da acceso a una completa base de aprendizaje en la nube, y que se enfoca en las Tecnologías de la Nube de Microsoft. Podrás acceder a una variedad de contenidos de capacitación al mejor estilo de una universidad virtual.

Microsoft Virtual Academy

Los estudiantes pueden seleccionar una los materiales a estudiar y luego hacer una auto-evaluación. Tras cada examen sumara puntos que lo clasificaran en nivel Bronce, Silver, Gold o Platinum de acuerdo a lo obtenido. En el desarrollo de su aprendizaje cada estudiante tendrá acceso a toda la información, estadísticas y avances de su carrera de entrenamiento, permitiéndoles mantener una relación a largo plazo con Microsoft.

Estudiar en la MVA es totalmente gratis y puedes avanzar a tu propio ritmo. Para poder hacer parte de esta interesante propuesta solo debemos acceder www.microsoftvirtualacademy.com con nuestro Live Id.

Entre la variedad de temas para aprender podemos destacar Desarrollo en Visual Studio, SQL Server, Windows 7, Desarrollo .Net, Sharepoint, Cloud Computing, Seguridad en la nube, Microsoft Silverlight, Windows Azure, Windows Phone, Windows 8, etc.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

10 Comentarios en este artículo
  1. Juan Reply

    Hola amigo, creo que como esta herramienta no existe otra para poder avanzar y ponerse al corriente con las nuevas tecnologias, me parece muy agradable saber que hay personas que les gusta compartir con los demas lo que saben pues no son egoistas, gracias de verdad. salu2 desde mi pais…!!! Costa Rica. bye

  2. Marcelo Reply

    Comparto el Comentario de Juan….Amigo Muchas Gracias………Chile.

  3. JORGE Reply

    Felicitaciones, sigue así por favor no cambies, te agradece un asiduo seguidor de las novedades que compartes desinteresadamente. DESDE PERU

  4. Gabriel Reply

    Gracias amigo por compartirlo, justo estaba inscrito en uno por un enlace que me pasaron un familiar, ahora veo que son muchos los cursos gratuitos que aporta Microsoft, gracias por la info que compartes a diario. Saludos desde Ecuador.

  5. Jhon Reply

    Saludos
    Son certificados los cursos?

  6. David Reply

    Tengo la misma duda, si cuando uno termina los módulos le brindan algún certificado?

    • Maestro Reply

      Hola. Para quienes preguntan por certificación les comento: «La Academia Virtual les permite ganar puntos y obtener reconocimiento dentro de la comunidad. En un futuro cercano, implementaran un modelo de reconocimiento que le permitirá compartir el avance en su capacitación con sus amigos en canales como Facebook o imprimir un diploma de estudiante para cada contenido concluido exitosamente.»

  7. Juan Lopez Anti-delincuentes Reply

    Ojala existieran muchas personass como usted hermano que comparte conocimientos…la verdad me sirven de mucho.

  8. vitobertaudeau Reply

    exelente de verdad muy bien tienes un10 gracias y posteado

  9. vitobertaudeau Reply

    ya me inscribi gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *