Capacítate en línea con la Academia Virtual de Microsoft

Hola a todos. Siempre que encuentro una nueva opción de aprendizaje y capacitación en temas de informática, no dejo pasar la oportunidad de compartirlo con todos ustedes. Soy de las personas que siempre busca la manera de que cualquier persona puede aprender y capacitarse respecto a las nuevas tecnologías, por esta razón mantengo activo este blog.

En esta ocasión quisiera compartirles una interesante propuesta que Microsoft tiene en Internet para que cualquiera de nosotros pueda capacitarse y aprender en linea sobre diferentes temas de tecnología. El Microsoft Virtual Academy (MVA) es un portal de capacitación gratuito y fácil de usar.

La Academia Virtual de Microsoft te da acceso a una completa base de aprendizaje en la nube, y que se enfoca en las Tecnologías de la Nube de Microsoft. Podrás acceder a una variedad de contenidos de capacitación al mejor estilo de una universidad virtual.

Microsoft Virtual Academy

Los estudiantes pueden seleccionar una los materiales a estudiar y luego hacer una auto-evaluación. Tras cada examen sumara puntos que lo clasificaran en nivel Bronce, Silver, Gold o Platinum de acuerdo a lo obtenido. En el desarrollo de su aprendizaje cada estudiante tendrá acceso a toda la información, estadísticas y avances de su carrera de entrenamiento, permitiéndoles mantener una relación a largo plazo con Microsoft.

Estudiar en la MVA es totalmente gratis y puedes avanzar a tu propio ritmo. Para poder hacer parte de esta interesante propuesta solo debemos acceder www.microsoftvirtualacademy.com con nuestro Live Id.

Entre la variedad de temas para aprender podemos destacar Desarrollo en Visual Studio, SQL Server, Windows 7, Desarrollo .Net, Sharepoint, Cloud Computing, Seguridad en la nube, Microsoft Silverlight, Windows Azure, Windows Phone, Windows 8, etc.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!