Con Bitrix24 gestiona tus tareas y las de tu equipo de una forma efectiva

Cuando a nuestra empresa o equipo de trabajo llega un nuevo proyecto, son muchos los aspectos que se deben abordar para lograr desarrollarlo de la mejor manera y en el tiempo indicado.

Una buena gestión de proyectos garantiza el éxito de los mismos y para ello son varios elementos los que debemos controlar a medida que vamos avanzado en su desarrollo, como las tareas a completar, los roles asignados, los tiempos de entrega, la gestión de documentos, etc. Todo esto puede ser un caos si no contamos con la herramienta adecuada para el caso, por eso en esta ocasión vamos a recomendar un completo gestor de tareas que nos facilitará bastante el trabajo.

Tareas con Bitrix24

Bitrix24 ayuda a tu equipo a ser más productivo

Bitrix24 ofrece una variedad de funciones diseñadas especialmente para hacer más fácil la administración de tareas y proyectos, entre ellas podemos encontrar:

  • Gestión de carga de trabajo: De esta manera evitaremos sobrecargar de tareas a algunas personas y lograremos un mejor equilibrio entre los integrantes del equipo para estar seguros de que todos alcanzarán las metas propuestas.
  • Uso compartido de archivos y almacenamiento: Una característica de gran ayuda para el trabajo en equipo moderno, así tendremos la seguridad de que nuestros archivos estarán unificados y no lidiaremos con múltiples copias de la información.
  • Manejo del tiempo y calendarios: Es necesario para organizar de forma cronológica los avances que esperamos tener en cada una de las etapas que se vayan desarrollando en un proyecto.
  • Automatización de tareas recurrentes: En muchos casos las tareas de un proyecto pueden ser repetitivas, con Bitrix24 podemos automatizarlas para ahorrar tiempo.
  • Lista de tareas y dependencias: Con esta función tendremos un mejor control de las tareas asignadas a cada dependencia y sus avances a lo largo del proyecto.
  • Diagrama de Gantt: Un elemento muy importante para cualquier gestor de proyectos, así veremos de forma clara el progreso de nuestro proyecto y tendremos una idea más clara de las diferentes actividades.
  • Tableros Kanban: Esta herramienta es fundamental en las empresas modernas y poder contar con ella en Bitrix24 es un gran valor agregado ya que podremos organizar de forma más efectiva la asignación y el desarrollo de tareas con cada uno de los miembros del equipo.
  • Colaboración en tiempo real: Ideal para jornadas de trabajo en las que necesitemos aportes de los diferentes miembros del equipo, como por ejemplo una lluvia de ideas.

Controla las tareas de principio a fin

Bitrix24 es la solución ideal para pequeñas y grandes empresas que quieren gestionar las listas de tareas en todas sus fases. Permite asignar fechas de inicio y finalización, hacer seguimiento automático del tiempo de cada tarea, visualizar las tareas en el calendario, tener recordatorios y notificaciones, informes de las tareas y la posibilidad de usar plantillas de tareas.

Control de Tareas en Bitrix24

Para facilitar aún más las cosas, Bitrix24 puede ser utilizado totalmente en la nube gracias a su completa versión web, o si lo prefieres, también puedes descargar sus aplicaciones para instalar en Android, iOS, Mac y PC.

Otra de las grandes ventajas de Bitrix24 es la posibilidad de usar decenas de integraciones de las aplicaciones más importantes para empresas del mercado como Slack, Mailchimp, Google Drive, Skype, entre muchas otras.

Bitrix24 desde el celular

Bitrix24 es usado por más de 6 millones de organizaciones en todo el mundo y su versión básica permite trabajar con hasta 12 usuarios gratis, ofrece 5GB almacenamiento en línea, tareas y proyectos ilimitados, E-mail marketing ilimitado, uso de su API y Marketplace, etc. Regístrate hoy, sin cargo.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *