BiiA Lab, una plataforma de capacitación e inspiración

Bastante atrás se han quedado las tradicionales maneras de aprendizaje donde nos encerrábamos en un aula a escuchar lo que el profesor decía, y en la mayoría de los casos a aprender cosas que seguramente nunca usaríamos en la vida y que muy pocas veces nos motivaba a seguir aprendiendo sobre el tema.

Las nuevas metodologías de educación y sobretodo las posibilidades educativas que ha abierto la tecnología, nos permiten hoy en día disfrutar de nuevos modelos educativos donde somos nosotros como estudiantes los que tomamos el control de lo que queremos realmente aprender y en que momentos hacerlo, sin la necesidad de tener que cumplir un estricto horario ni mucho menos asistir a un aula tradicional.

Las plataformas de educación online han ido evolucionando y han aprendido a captar cada vez mejor el interes de todas aquellas personas deseosas de capacitarse de una manera eficiente en aquello que realmente les interesa y que logre potenciar sus habilidades, algo que en BiiA Lab muchos van a poder encontrar.

BiiALab

Business Innovation Institute of America (BiiA Lab) es un proyecto de educación alternativa que busca mejorar el desarrollo de las personas, su desenvolvimiento en el campo laboral y fomentar el emprendimiento; basándose siempre en la filosofía Be. Think. Do.

Potenciar el Ser, hacer que quienes participen descubran sus pasiones, rompan los miedos y sobre todo las propias barreras que condicionan a toda persona. El Pensar, capacitándose con el mejor grupo humano de profesores que además de enseñar buscan potenciar al estudiante en sus propias habilidades, y el Hacer en el que BiiA Lab ofrece dos completas plataformas de e-learning.

  • www.biialab.org: Un lugar exclusivo para capacitarte a través de la gamificación y diversas actividades que toman en consideración el nivel de captación de los alumnos. Ofrece una variedad de talleres y cursos certificados en diferentes campos.
  • tv.biialab.org: Es una plataforma gratuita en la que encontrarán una completa serie de vídeos de capacitación, principalmente enfocados a temas de Marketing, Neuromarketing, Finanzas, Liderazgo, Emprendimiento, Coaching, Motivación, Innovación y Diseño. Además dispone de una colección de vídeos destinados a inspirar a los usuarios con diferentes historias que seguro abrirá sus mentes a nuevos pensamientos.

Los vídeos de BiiA Lab se complementan con foros y exámenes para enriquecer los conocimientos adquiridos en cada curso. Uno de los objetivos del proyecto es poder reunir a los más importantes representantes a nivel mundial en cada uno de los temas a enseñar y poder ofrecer así educación de la más alta calidad al alcance de todos.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!