BatchPhoto Espresso, herramienta online para editar varias imágenes a la vez

Por varios motivos, muchas veces nos encontramos con la necesidad de optimizar o ajustar nuestras fotos. Durante un tiempo la única solución disponible para alcanzar nuestro objetivo era descargar e instalar un programa especializado. Pero aquellos tiempos parecen ya olvidados porque hoy, afortunadamente, existe una amplia gama de herramientas online que permiten retocar imágenes fácilmente.

¿Por qué usar un programa online? Antes que nada, no hace falta instalarlo en tu ordenador. En segundo lugar, te ofrece la posibilidad de acceder a él desde cualquier parte. Solo necesitas una conexión a Internet.

BatchPhoto Espresso es una herramienta web responsiva gratis diseñada para editar varias imágenes al mismo tiempo. El programa supone seguir un asistente en tres pasos sencillos, a saber: añadir las fotos, aplicar los filtros deseados y finalmente configurar el formato y guardarlas.

La aplicación, también accesible desde tu móvil, puede desarrollar operaciones básicas como:

  • Convertir imágenes a diferentes formatos.
  • Cambiar el tamaño de las fotos.
  • Recortar fotografías y girarlas.
  • Aplicar retoques y efectos.

BatchPhoto Espresso

Si necesitas convertir tus imágenes online, BatchPhoto Espresso puede ser una alternativa realmente viable. La herramienta tiene la capacidad de leer y convertir fotos a 66 formatos, entre los cuales encontramos los formatos más populares como: JPEG, TIFF, GIF, PNG, TGA o BMP. Además, si surge la necesidad, el programa te permite convertir imágenes JPG a PDF.

Cómo optimizar las imágenes para web

Es justo decir que las imágenes juegan un papel fundamental en nuestros sitios y particularmente por esa razón es imperativo optimizarlas. Para que el aprendizaje del usuario sea agradable, BatchPhoto Espresso pone a tu disposición varias maneras de optimizar las fotos: redimensionarlas en píxeles o porcentaje, recortarlas o girarlas según tus requisitos.

La herramienta tiene en cuenta también la parte estética de las imágenes y por lo tanto ofrece bastante opciones de retocarlas. Por citar algunas, puedes aplicar el filtro Auto Contraste, mejorar el brillo, aumentar la nitidez, reducir el ruido, aumentar la tonalidad de color o añadir textos. Efectos especiales como blanco y negro, sepia, carboncillo o remolino pueden ser fácilmente aplicados.

Por lo tanto, si buscas una solución sencilla, eficaz y gratis para editar tus fotos, BatchPhoto Espresso es muy recomendable. Se puede acceder a la aplicación desde cualquier ordenador o aparato conectado a Internet, ingresando a www.batchphoto.com/espresso.



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!