Aprende a hablar inglés con fluidez gracias a LearnTalk

Aprender a hablar inglés con fluidez es uno de los objetivos que tienen muchas personas a la hora de estudiar. Ya sea para realizar un viaje o conseguir un trabajo, tener un dominio de inglés como mínimo para mantener una conversación es primordial. Personalmente, he viajado al extranjero, y tener la habilidad de hablar con fluidez permite conectar mucho más con los residentes, y aumenta la posibilidad de hacer buenas relaciones.

Los cursos de inglés hacen mucho énfasis en la gramática y por ende los egresados tienen excelentes habilidades de lecto-escritura, pero muy baja fluidez verbal. Porque aunque parezca mentira, es necesario convivir con el idioma para desarrollarlo. Conversar con tus familiares y amigos todo el tiempo en inglés. Consumir contenido como películas, series y música ayuda muchísimo, pero en definitiva aprender con la ayuda de un instructor nativo no tiene comparación.

Con Internet ya no es necesario viajar hasta otro país o pagar costosos cursos de inglés en los que no aprendemos realmente el idioma. Existen hoy en día sitios muy útiles con los que aprender de manera muy económica esta habilidad. Por esta razón a continuación les quiero compartir LearnTalk, una interesante plataforma para aprender a hablar inglés con fluidez, mientras estudias con tutores nativos y certificados. Veamos cuáles son las características y qué costo tienen las clases.

Hablar inglés con fluidez

Solo debes ingresar al sitio web de Learntalk y registrarte. Puedes hacerlo de manera fácil con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Luego debes elegir uno de los 3 planes que hay disponibles según el nivel de fluidez al hablar inglés que quieras obtener. Cada uno de estos niveles cuenta con beneficios como retroalimentación después de la clase, atención personalizada, pruebas de nivel y certificados. Hay 3 opciones de pago: por clases reservadas en grupo o individuales, clases en grupo ilimitadas, o clases individuales y en grupo ilimitadas.

Planes y precios de LearnTalk

La primera opción “Language tutor” te permite obtener clases con tutores que tienen certificación C1. Es un plan muy recomendado para mejorar tus conversaciones. Tiene un costo por clase desde 2 euros hasta 69 euros el mes.

La segunda opción “Experienced Instructor” te permite obtener clases con tutores que tienen certificación C2. Es un plan muy recomendado para mejorar la gramática. Tiene un costo por clases desde 5 euros hasta 150 euros el mes.

Y por último, el tercer plan “Professional Teacher” te permite obtener clases con tutores que tienen certificación C2 y ESL. Es muy recomendado cuando te tienes que preparar para un examen o si quieres que un niño mejore su habilidad de hablar inglés con fluidez. Tiene precios por clases desde 8 euros hasta 300 euros el mes.

Puedes hacer el pago con tu tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal. Una vez canceles el plan que más te interese, puedes reservar tus clases en las horas y días que más se acomoden a tu horario. Tienes la opción de elegir el profesor y el tema del que quieres aprender. Las clases tienen una duración de 25 minutos y se hacen por video llamada. Si no estás seguro de adquirir un plan puedes obtener una prueba gratis de una clase.

Espero que esta interesante plataforma para aprender a hablar inglés con fluidez sea de ayuda para todos ustedes. No olviden compartir este post con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta pronto!


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!