Aplicaciones para estar siempre conectado a tu cuenta de Google +

Unas cuantas semanas desde su lanzamiento y Google + crece a pasos agigantados, posicionandose como una de las redes sociales más populares del momento.

El rumbo que tomará esta nueva red social es muy incierto, pero existe gran expectativa entre los usuarios de Internet que se sienten atraidos por las multiples funcionalidades que Google + ofrece.

Si ya te has dejado atrapar por Google + y quieres estar siempre conectado con tu cuenta, aqui te comparto las aplicaciones móviles oficiales para esta nueva red social, además de un cliente para manejarlo desde windows y una extensión para Chorme.

Google + para Android

Era de esperarse que android fuera uno de los primeros sistemas operativos moviles en contar con una aplicación para Google +, asi de que si tienes un smartphone android, no dudes en descargarte la aplicación oficial.

Más información: Aplicación oficial de Google + para Android

Google + para IPhone

iOS tambien ya cuenta con una aplicación oficial para la nueva red social de Google, sin embargo la aplicación no funciona para el IPad.

Más información: Aplicación oficial de Google + para IPhone

Google + para Windows

En realidad no se trata de una aplicación oficial, es un cliente desarrollado para windows que te permitirá estar siempre concetado con tu cuenta sin necesidad de abrir el navegador. Además cuenta con un sistema de notificaciones en la barra de tareas.

Más información: GClient: Aplicación para manejar Google + desde el escritorio de Windows

Google + para Chrome

Esta es una extensión que te permite expandir y contraer las novedades, haciendote más fácil revisar aquellas publicaciones que más te interesan.

Más información: G+me – Colapsa y expende el stream de Google +

Bien, de momento no se han desarrollado aplicaciones oficiales para BlackBerry OS, ni Symbian, ni Windows Phone 7, ni para IPad, pero solo será cuestión de tiempo para verlas.


Artículo escrito por Javier Diaz

Administrador de empresas por profesión. Emprendedor por vocación. Soy un joven apasionado por el emprendimiento y amante de las nuevas tecnologías.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!