Añadir texto a vídeo: Las mejores aplicaciones móviles para lograrlo

¿Alguna vez te ha surgido la necesidad de añadir texto a vídeo?, de ser así ¿ya sabes cómo hacerlo efectivamente y sin programas complicados?

En App Store y Google Play hay muchas aplicaciones móviles con las que puedes lograr este objetivo, sin embargo, algunas no son tan productivas como quisiéramos que fuera. Para evitarte un disgusto y una pérdida de dinero, hoy traigo para ti una lista de 3 aplicaciones móviles para añadir texto a vídeo que te dejarán asombrado ¡Toma nota!

Las 3 mejores aplicaciones móviles para añadir texto a vídeo

Editores de video

1. FilmoraGo

Empezamos nuestra lista con la app FilmoraGo. Es ultra potente. Con esta maravillosa aplicación lograrás: añadir texto a vídeo, textos animados, efectos de sonido, dividir clips, configurar el color, etc. Al terminar la edición podrás exportar el clip directamente a la red social que desees con sólo un par de toques y lo mejor que se conserva su alta calidad. Genial ¿no te parece?

Se encuentra disponible en los sistemas operativos iOS y en Android. Su descarga es totalmente gratuita.

2. AndroVid

Androivid es otra de las aplicaciones con funciones de edición de vídeo útiles para lograr trabajos profesionales en tus vídeos de: YouTube, TikTok, Facebook. Con ella puedes recortar las partes de clip que sean innecesarias, añadir textos animados, emojis, pegatinas, dibujos a tus vídeos.

También, puedes aplicar el efecto «fondo desenfocado» o cambiar el color de fondo. Uno de los contras que afecta a esta App es que sólo está disponible en dispositivos Android (sin costo en su versión básica).

Otra inconveniencia que tiene es que cuando se pone texto, este no queda centrado apareciendo cortado en el vídeo.

3. Vont

Con Vont es fácil añadir texto a vídeo. Contiene cientos de fuentes disponibles. Permite: ajustar el color, el tamaño, la curvatura de las letras y mucho más. A diferencia de las aplicaciones anteriormente nombradas, Vont únicamente te permite hacer ediciones simples de textos. Sin embargo, por ser esta su única tarea la ejecuta muy bien y lo mejor es gratis. La consigues en la tienda iOS disponible para iPhone & iPad.

Conclusión

Si buscas una aplicación completa que te permita subtitular tus vídeos y además, hacer trabajos de edición sin limitaciones, la recomendación es FilmoraGo. Esta app cuenta con una puntuación de 4.5 de 5 en el cuadro de valoración de App Store. Sus múltiples usuarios la evalúan positivamente.

¿Qué esperas? Descárgala ahora y danos tu opinión.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *