Alternativa a iTunes para sincronizar tu iPhone si olvidaste el Apple ID

La mayoría de los usuarios de PC odian utilizar iTunes cada vez que tienen que actualizar el software, o hacer una copia de seguridad de toda la información de sus dispositivos iOS. Esto es debido a que esta aplicación requiere de un Apple ID, autorización y es muy difícil de usar. Lo peor es que no es nada intuitiva y suele presentar algunas incompatibilidades con el sistema operativo Windows, haciendo tediosa la labor de mantener los dispositivos de Apple al día.

El pasado 13 de septiembre, Apple anunció el nuevo iPhone 8, sus características y su precio. Por esta razón, hacer una copia de seguridad de las fotos, música y otros archivos multimedia de viejos teléfonos de Apple sin utilizar iTunes pude ser muy útil para aquellos usuarios de PC que quieren comprar un iPhone 8.

El día de hoy te quiero recomendar la mejor alternativa a iTunes para Windows. Con esta aplicación vas a poder transferir archivos multimedia a tu iPhone o iPad de una manera sencilla y rápida. Lo mejor es que funciona perfectamente en computadores con Windows. A continuación te voy a describir los beneficios de este software.

Alternativa a iTunes

WinX Media Trans es una poderosa herramienta con la que vas a poder transferir archivos multimedia a tu iPhone o iPad. Tiene una interfaz muy intuitiva con lo que vas a poder usarlo fácilmente. El rendimiento no va a ser un problema ya que abre y cierra con facilidad gracias a los pocos recursos que consume. Tiene más de 10 opciones para administrar archivos de fotos y video. Puedes modificar incluso el tono de llamada de una forma sencilla.

Una de las características más interesantes añadidas en la última actualización es la capacidad de transferir archivos multimedia a tus dispositivos iOS aunque hayas perdido u olvidado el Apple ID. De esta forma vas a poder utilizar tu dispositivo sin problemas y mantenerlo actualizado sin ningún problema y sin tener que ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple para que te solucione el problema. La licencia de un año de WinX Media Trans para un equipo tiene un costo de $26,95 euros. También existe una versión de prueba de 30 días de duración de esta alternativa a iTunes.

Esta vez ya que se aproxima la fecha del anuncio del nuevo iPhone 8 y el aniversario de creación del software. Hay un sorteo especial para ganarse una licencia gratis de WinX Media Trans. También existe una promoción del 50% de descuento en una licencia vitalicia con actualizaciones de por vida. Esta oferta será exclusiva para los primeros 50 clientes que compren la licencia. Con este descuento la licencia de $53,95 euros queda tan solo en $29,95 euros. Solo tienes que ingresar al link a continuación y adquirir tu licencia o participar en el sorteo. https://www.winxdvd.com/giveaway/iphone-transfer-es.htm

Espero que esta alternativa a iTunes les permita ahorrar mucho tiempo a la hora de transferir archivos a sus dispositivos iOS. No olviden compartir este post con aquellos a quienes crean que les puede interesar.


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!