Educatina, vídeos educativos en español y ejercicios para apoyo escolar

Educatina, vídeos educativos en español y ejercicios para apoyo escolar

Hola a todos. Cada vez son mas los recursos educativos de calidad y en español que encontramos en la red, por eso cada vez descubro uno nuevo, no dudo en compartirlo aquí con ustedes, tal y como el que les traigo en esta oportunidad que es de gran ayuda para alumnos y maestros.

Muchas veces para quienes estamos estudiando en la escuela, colegio o Universidad resulta un poco aburridor prestar completa atención en clases y llegamos a casa con algunos vacíos en muchos de los temas que se tratan en cada asignatura vista, lo anterior genera que en el momento de realizar algún taller practico o un examen, no tengamos las bases suficiente para obtener un buen resultado.

Normalmente no es fácil encontrar contenido sencillo de comprender, gratuito y en español que nos permita aprender sobre diferentes temas, pero ahora con Educatina tenemos eso y mucho mas.

Educatina

Educatina.com puede llegar a ser el paraíso del conocimiento para esos alumnos dedicados que siempre quieran estar reforzando o adquiriendo nuevos conocimientos, también para aquellos maestros que buscan un buen complemento escolar para sus clases.

Este interesante sitio web reúne cientos de vídeos explicativos y en español sobre las diferentes temáticas que normalmente se estudian en el aula. Entre su colección podemos encontrar vídeos con explicaciones sobre Álgebra, Aritmética, Astronomía, Biología, Cálculo, Contabilidad, Ecología, Filosofía, Física, Geografía, Historia, Inglés, Química, etc., todos elaborados por expertos en cada materia y enfocados para que puedas aprender en solo unos minutos.

Ademas de los vídeos, el sitio también ofrece una completa serie de ejercicios prácticos para poner a prueba los conocimientos adquiridos. Todo el contenido de esta web es totalmente gratuito y de fácil acceso, solo debes estar registrado para poder realizar las practicas, pero para ver los vídeos no es necesario.

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

2 comentarios

  1. Excelente material, gracias por compartirlo.

  2. educatina muy bueno

Los comentarios están cerrados.