PC Monitor – Aplicación para controlar el PC desde el teléfono o tablet

PC Monitor – Aplicación para controlar el PC desde el teléfono o tablet

PC Monitor es una aplicación gratuita para casi cualquier dispositivo móvil, que le da la opción de controlar su computador con Windows o Linux. Todo lo que necesita hacer es instalar un sencillo software de servidor y la aplicación en su teléfono para ponerlo en marcha en cuestión de minutos.

Esta aplicación puede monitorear y controlar todo. Se ve bastante sencillo a primera vista, pero después de entrar en él y ver todo lo que puede hacer es difícil no quedar impresionado.

Puede monitorear todo: desde la temperatura del CPU y el estado de la red hasta el uso de la RAM. Puede ejecutar comandos en el terminal, Windows update, reiniciar, apagar, suspender, hibernar el equipo, quitar procesos y mucho más.

PC Monitor controlar su PC desde tu teléfono o Tablet

PC Monitor hace que sea más fácil de llevar a cabo muchas de las tareas habituales y ver lo que hace su equipo. Funciona en computadores con Windows y Linux (por desgracia, no hay versión para Mac) y en dispositivos móviles basados en Android, iOS y Windows Phone 7.

Así que no espere más y descargue esta sencilla, pero potente aplicación, a través del siguiente enlace:

Descargar PC Monitor

Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010).