Freepik – Fotos y Vectores gratis para descargar

Hola a todos. Encontrar imágenes en la red es muchas veces un trabajo tedioso, especialmente cuando no encontramos exactamente lo que queremos. Afortunadamente en la red encontramos de todo un poco, y en este caso les quiero comentar sobre un buscador especializado en fotos y vectores gratuitos para descargar. Con Freepik la búsqueda de imágenes se hace mucho mas fácil.

Según el sitio oficial: “El objetivo de Freepik es ordenar toda el contenido gráfico gratuito de calidad de internet y hacer que su acceso a él sea simple y rápido sin que tengas que perder tu tiempo buscando manualmente por decenas de sitios webs.”

Freepik nos permite filtrar si queremos ver todos los resultados, solo las fotos o solamente los vectores. También nos permite buscar imágenes con una tonalidad de color relevante, siendo esto de gran utilidad para muchas personas.

Para utilizarlos solo basta con escribir la palabra clave del tipo de imagen que desean encontrar e inmediatamente les mostrará. Cada imagen nos lleva al sitio original donde se encuentra el archivo y donde podremos encontrar mucha más información de este.

Lo he probado en varias ocasiones y me ha parecido bastante bueno y rápido en su tarea. Solo queda que lo pruebes tu y nos cuentes como te parece esta herramienta.

www.freepik.es


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!