DVD Videosoft free studio - Suite de programas multimedia

DVD Videosoft free studio – Suite de programas multimedia

Bueno sean todos bienvenidos a su pagina preferida MAESTRO DE LA COMPUTACION……. me habia ausentado de aportar en este lugar pero reconoci que lo mas importante es compartir nuestros conocimientos mutuamente con todas las personas…….sin mas rodeo hoy quiero compartir con ustedes una suite de programas muy utilies……espero los disfruten.

Free Studio Manager es un software completamente rediseñado todo en un solo paquete para nuestros programas. Contiene 8 secciones para agrupar todas las aplicaciones multimedia gratuito que han sido desarrollados por DVDVideoSoft. Estas secciones las siguientes: YouTube, MP3 y audio, CD-DVD-BD, DVD y vídeo, fotos y las imágenes, móviles, dispositivos de Apple, en 3D. Así, todos los programas están incluidos en la nueva interfaz para facilitar el acceso a cualquiera de ellos.

Con este software gratuito que puede convertir archivos de vídeo y audio entre diferentes formatos y con el iPod, PSP, iPhone, BlackBerry y todos los teléfonos móviles y dispositivos populares, grabar y copiar DVDs y CDs de audio, cargar y descargar vídeos de YouTube y la música a su computadora, iPod, PSP, iPhone y BlackBerry; realizar una edición básica de archivos de audio y vídeo, así como grabar vídeos y hacer fotos.

Free Studio no contiene ningún spyware o adware. Es claramente libre y absolutamente seguro para instalar y ejecutar.

Compatible con windows xp/vista/7

Idiomas

English (US) English (UK) German French Spanish Chinese Japanese Italian Portuguese Russian

Peso: 62.25 mb

version: 5.0.6

Bueno eso es todo…..disfruntenlo……

Pagina Oficial

.

EL FLAKO

Soy un joven con ganas de aprender mucho de informatica

1 comentario

  1. Una vez mas estoy agradecido de contar con esta pagina, acabo de ver el articulo sobre el firefox 4 y debo leer un poco mas ya que con mi poca experiencia y conocimientos, deseo profundizar, estoy muy contento de la ayuda y orientacion que me brinda. GRACIAS….!

Los comentarios están cerrados.