Lista la Version 8 de Google Sketchup

Lista la Version 8 de Google Sketchup

Hola a todos. Hace un tiempo les habia hablado sobre Google Sketchup, el software de Google para diseño y modelado en 3D, y aunque no es muy conocido por muchas personas seguro que si te gusta el diseñ habras oido de el.

De Google Sketchup les comento que acaba de ser lanzada su ultima version, la version 8, que viene con varias novedades y mejoras respecto a sus anteriores versiones.

Uno de los principales usos que siempre se le ha dado a Google Sketchup es la capacidad de crear modelos en 3D para integrarlos a Google Earth, y es así de esta forma que la nueva versión integra un soporte total para esta aplicación de geolocalización global añadiendo grandes mejoras como la posibilidad de trabajar bajo bases en 2D.

Google Sketchup tiene adicionalmente una versión de pago, pero aún así la versión gratuita es ideal para realizar diseños en 3D, que, si bien no es una herramienta tan completa como lo es AutoCAD siempre sirve para realizar este tipo de tareas.

Para descargarlo ingresen al siguiente link:

Google Sketchup

Fuente: Internetizado

Aqui les dejo el video oficial de la nueva version:

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

2 comentarios

  1. Gracias por la informacion y considero un soporte de ayuda con muchos beneficios.

  2. sin duda el mejor programa cad que all rapido y seguro y por supuesto gratis aun que tambien existe la version pro o al menos antes existia
    De todos modos un buen programa recomendado para cualquier uso de construccion o reformas y facil de usar

Los comentarios están cerrados.