Con MobileRecharge puedes recargar el celular por Internet

Con MobileRecharge puedes recargar el celular por Internet

Si tienes un celular y no cuentas con un plan de datos, minutos o llamadas, probablemente tengas que realizar recargas a menudo, y para ello tus mejores aliados son los almacenes de cadena o cualquier punto de recargas en tu país. Sin embargo, gracias a internet ya no es necesario salir de casa para mantener recargado nuestro celular. Incluso, no es un requisito tener una tarjeta de crédito a la mano para realizar el proceso.

Hemos buscado y probado distintas opciones de sitios en internet para realizar recargas en línea. Por eso hoy te vamos a compartir una que nos gustó mucho y que utilizamos con frecuencia: Su nombre es MobileRecharge. Es muy rápido y seguro. Puedes hacer recargas en más de 135 países alrededor del mundo (Incluidos varios de Latinoamérica). Ofrece algunas ofertas con ciertos operadores. Tienen experiencia de más de 10 años, lo que asegura una total tranquilidad y confianza a la hora de hacer tu transacción. Incluso tienen aplicación móvil para dispositivos Android o iOS.

Recargar el celular por Internet

Si quieres recargar tu celular por internet, lo primero que tienes que hacer es ir a MobileRecharge.com. Allí eliges el país y el operador de tu celular. Presiona la opción «recargar ahora». Se abrirá un menú donde debes poner tu número de celular y el monto que deseas recargar (Ten en cuenta que los valores están en dólares). Luego tienes que loguearte o crear una cuenta. Lo puedes hacer con Facebook, Google o tu correo electrónico de preferencia. Una vez creada la cuenta debes elegir el método de pago que desees. Y listo, en unos segundos tu recarga se va a realizar y serás notificado con un mensaje de texto en tu celular. El valor recargado será descontado en la próxima factura de tu tarjeta de crédito, o será restado de tu cuenta de PayPal.

Recarga tu celular con diferentes medios de pago

Una de las características más interesantes de MobileRecharge es su gran cantidad de métodos de pago. Recibe tarjetas de crédito Mastercard, American Express, Discover, Visa, JCB. Union Pay y el conocido PayPal. Adicional a esto, algunos operadores tienen bonos de recarga si utilizas este servicio, lo que se traduce en muchos más minutos o datos para ti. Recomendamos muchísimo esta opción si dispones de alguno de los medios de pago mencionados anteriormente.

Espero que esta aplicación para hacer recargas a tu celular sea de ayuda para ustedes. No olviden compartir con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta pronto!

Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.