Winx DVD Ripper permite convertir películas de formato físico a digital

Winx DVD Ripper convierte tus películas favoritas de formato físico a digital

El formato físico tiene una tendencia a desaparecer. Año tras año las compañías productoras de películas, música y videojuegos dejan de lado los DVDs y BluRay para apostarle a plataformas digitales donde los usuarios pueden adquirir sus producciones fácilmente, pero esto no es todo, el tiempo es el mayor enemigo del formato físico.

Si tienes una colección de DVDs es probable que hayas experimentado, cómo, con el pasar de los años y el uso, tus películas se estropean, por esto es una excelente decisión hacer un backup digital de tus DVDs, además, esto representa una ventaja para poder visualizar el contenido en tu dispositivo móvil predilecto.

WinX DVD Ripper es una poderosa herramienta para convertir tus DVDs a formato digital. Está desarrollado con un fuerte sistema de descifrado que permite rippear DVDs a velocidades increíbles, gracias a eso podemos tener copias de un dvd en sólo 5 minutos, además, es muy fácil e intuitivo para usar.

Una de las características más interesantes de esta herramienta es la capacidad de convertir DVD a MP4, gracias a esto podemos disfrutar del contenido de nuestros DVDs en cualquier dispositivo Android, iOS, PC, Mac, etc. Últimamente ha recibido una actualización para que su soporte de aceleración de hardware Intel QSV, NVIDIA (CUDA) NVENC e Hyper-threading, permitan mayor velocidad a la hora de rippear.

WinX DVD Ripper

Disfruta tus DVDs en cualquier dispositivo

Este Software contiene 4 características únicas a la hora de copiar DVDs: Grabar DVD a imagen ISO, a una carpeta. Copiar DVD con el título principal para reproducir en PC, PS3, PS4, Xbox, Media Center, etc., y convertir DVD en un archivo MPEG2 multi-pista con vídeos/audio/subtítulos.

WinX DVD ripper platinum cuenta con una prueba gratis de 30 días y tiene un costo de 65,95 Euros en su licencia de un equipo por un año. Sin embargo, está haciendo una oferta hasta el 8 de mayo que ofrece 500 licencias gratuitas cada día en la página www.winxdvd.com/giveaway/holiday-offer-es.htm. También hay una promoción donde puedes comprar la licencia para Windows por sólo 45,95 Euros, o la licencia de Mac por 35,95 Euros.

Sus creadores tienen 10 años de experiencia en la industria. Digiarty es líder en la creación de aplicaciones de audio y video para Windows y Mac Os. Han creado aplicaciones para copiar, crear, convertir y editar DVDs de manera fácil y rápida, bajar videos online, reproductores multimedia, gestor de archivos para iPhone, aplicaciones para transmitir video y audio vía streaming, etc. Para saber más acerca de la compañía visita la página oficial de Digiarty.

Espero que esta herramienta sea de mucha ayuda para ustedes. No olviden compartir este post con aquellos a quienes crean que les puede interesar.

Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.