Data Recovery Wizard, para recuperar información en Mac

Data Recovery Wizard, software para recuperar información en una Mac

Si hay algo que vale mas que cualquier cosa en un computador sin duda alguna es la información que allí se almacena, pues en muchos cosas representa el trabajo de varios años, proyectos, investigaciones, recuerdos y datos que normalmente solo tenemos almacenados allí sin copia de respaldo alguna.

Si eres usuario regular de los computadores y tienes tu equipo propio, seguro sabrás lo importante que es para ti la información que almacenas en él y que nunca estas esperando que desparezca de ahí, almenos sin tener un respaldo adecuado, pero como suele pasar muy seguidos, no estamos exentos a un accidente, y en el momento menos pensado la información de nuestro PC ya no existe.

Sin duda el peor escenario para cualquier usuario de computador es llegar y no encontrar su información, lo que sin duda dejaría a más de uno frío del miedo, pero si tenemos al alcance las herramientas adecuadas eso no representa mayor problema que algunas horas de tiempo perdidas.

Data Recovery Wizard

Los usuarios de Mac normalmente creen que a sus equipos no les pasa nada malo, no los afectan virus ni están expuestos a los riesgos habituales de usar una computadora, cosa que en pequeña medida puede ser cierta pero no en su completa expresión, por eso hoy quiero recomendarles a ellos una interesante herramienta que les puede salvar la vida en caso de perder sus datos.

EaseUS Data Recovery Wizard es un potente software que permite recuperar información perdida o borrada de una Mac, mediante su sencillo asistente y fácil de utilizar por cualquier persona. Esta interesante herramienta además de poder recuperar archivos borrados accidentalmente del equipo, también puede hacerlo en discos duros dañados, formateados, tarjetas de memoria, entre otros.

Dentro de las muchas ventajas que ofrece EaseUS Data Recovery Wizard tenemos en primer lugar el hecho de disponer de una versión gratuita, algo que es muy difícil de encontrar en este tipo de aplicaciones y menos para usar en Mac, aunque tiene la limitación de permitir recuperar un máximo de 2GB de información, pero si se desea la versión PRO también se puede adquirir en su web oficial, la cual ofrece muchas mas opciones y posibilidades de recuperación de archivos.

Dispone de dos modos de recuperación: Escaneo y Escaneo Profundo, para que puedan encontrar todo lo que se ha perdido en el equipo en solo 3 pasos. Permite filtrar la búsqueda por nombre de archivo para encontrar archivos más rápidamente, también tener una vista previa de fotos, vídeos y documentos y más para comprobar su calidad antes de recuperarlos.

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube