5 Buenas aplicaciones para ver los resultados de fútbol

Aparte de ser un apasionado por la tecnología, también soy un adicto al fútbol y muchos otros deportes, lo que permite que en este nuevo artículo que les compartiré el tema más importante sea la combinación ideal entre tecnología y fútbol.

Para aquellas personas que al igual que yo son apasionadas al fútbol, hoy les compartiré 5 de las mejores aplicaciones para ver los resultados de fútbol y además poder estar al tanto de todo lo referente al mundo deportivo sin tener que despegarse del celular. Les aclaro que esta selección esta dada bajo mi experiencia con cada una de ellas y el gusto al momento de utilizarlas, pero si conocen o prefieren alguna otra, no duden en recomendarla en los comentarios para que todos las puedan conocer.

Las 5 mejores aplicaciones para ver los resultados de fútbol desde el celular

1. MARCA.com: La aplicación oficial del conocido portal deportivo de España. Gracias a esta aplicación podremos tener los mejores resultados, opiniones y comentarios de los mejores periodistas de MARCA, acerca del fútbol y muchos otros deportes.

2. Resultados de Fútbol: Desde cualquier lugar puedes estar al tanto de los resultados deportivos del mundo gracias a esta interesante aplicación. Entre sus ventajas destacamos la gran facilidad de uso, no consume muchos recursos para nuestro teléfono. Podrás seguir en directo todas los partidos y competiciones, podrás seguir la Liga BBVA (primera división), Premier, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Segunda, Tercera, el Mundial, Europa league, Champions, etc! Y todas las competiciones en directo.

Aplicaciones de Fútbol Online

3. Fútbol en Vivo – 365Scores: Es una excelente y completa aplicación que nos permite estar al tanto de lo que pasa en el mundo deportivo, no solo de nuestro equipo favorito sino también de otros deporte como el tenis y más.

4. Resultados en directo: Como las anteriores aplicaciones, esta también nos permite disfrutar de todos los partidos de fútbol de las ligas Europeas y Españolas. Liga BBVA y Liga de Campeones. De igual forma poder consultar información detallada de todos los partidos de todas las ligas, jugadores, fichajes, equipos, resultados en directo y todas las ligas de todos los países.

5. LiveScore: Es una app bastante sencilla e ideal para los amantes del deporte que gustan de seguir en vivo los juegos, torneos y ligas de todo el mundo. Con una interfaz muy simplificada, esta excelente aplicación te permite estar conectado con los partidos de Fútbol, Hockey, Baloncesto y Tennis que se disputan a nivel mundial.

Espero te sirvan de mucho y puedas aprovecharlas al máximo.

Fuente: cacharrerosdelaweb.blogspot.com


Artículo escrito por Sebastian Córdoba

Soy estudiante de Sistemas y Computación, apasionado a todo lo referente a la tecnologia, informática. Me gusta el deporte en especial el Microfutbol, llevo poco tiempo en este maravilloso mundo de los blog y me aparecido muy genial, los invito a que visiten mi blog. cacharrerosdelaweb.blogspot.com compartamos juntos y se hagan fans en las diferentes redes sociales. Muchas gracias por leer mis post en esta web, Dios los bendiga.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!