3 Aplicaciones móviles para mujeres embarazadas

Hola a todos. Las aplicaciones móviles se han diversificado bastante gracias al auge de los smartphones, tal es el punto que hoy en día es posible encontrar aplicaciones casi para cualquier cosa, desde una linterna para el celular hasta un curso completo de ingles en el móvil.

Por si lo anterior les resulta poco, ahora también podemos encontrar un gran variedad de aplicaciones para guiar y ayudar a mujeres embarazadas o que planean estarlo en algún momento. De esta manera podrás llevar un control mas exacto de tu embarazo y tener a la mano algunos consejos que seguro serán de gran ayuda cuando los necesites, así que vamos a compartirles un top 3 de las mejores aplicaciones móviles para iOS y Android que ayudaran a cuidar tu embarazo de la manera mas moderna.

1. Mi embarazo día a día

Como su nombre lo dice, esta aplicación se convierte en tu guía diaria de información sobre el embarazo, mostrándote lo que necesitas saber sobre cada día que pasa de tu embarazo y preparándote para el gran día del parto. Esta completa guía te explica cómo cambia tu cuerpo, qué pasará en las próximas semanas y cómo adaptarte a esta nueva experiencia.

Mediante imágenes y vídeos interactivos del desarrollo fetal podrás tener una idea clara de como crece tu bebé semana tras semana.

Mi embarazo día a día      Mi embarazo día a día

Ademas de lo ya mencionado podrás contar con una calculadora que pronosticara la fecha de parto y una guía de nutrición con consejos y recetas para una alimentación sana durante el embarazo.

Esta interesante app puedes encontrarla para Android y para dispositivos iOS.

2. Mi embarazo al día

Otra aplicación bastante completa para seguir en detalle tu embarazo cada día. Con esta app podrás seguir la evolución de tu bebé semana a semana, escribir en tu diario personalizado, tomar nota de las citas que deberás hacerte con tu médico o realizar paso a paso los ejercicios ilustrados que te preparan para el parto.

Mi embarazo al día      Mi embarazo al día

Sumado a lo anterior también puedes pronosticar si será niño o niña con la predicción del cuadro chino y tener un ayuda para escoger el nombre de tu bebé. Esta app la puedes instalar en Android o en dispositivos iOS.

3. Nombres de bebé

Una de la tareas mas difíciles para los padres es elegir el nombre adecuado para el bebé, especialmente si el padre y la madre no logran ponerse de acuerdo, y aquí es donde esta aplicación entra en juego para ayudarle a escoger el mejor nombre.

Nombres de bebé      Nombres de bebé

Esta app para Android te muestra una mezcla de nombres que debes ir calificando de acuerdo a tu gusto, posteriormente tu pareja debe hacer lo mismo para que con esos datos se genere la información que ayude a determinar los nombres con mayor acogida entre la pareja.

Fuente: Wwwhatsnew


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!