Just Delete Me, enlaces directos para eliminar cuentas en Internet

A medida que empezamos a utilizar Internet nos vamos encontrando con una gran variedad de sitios, proyectos y aplicaciones en las que nos vamos registrando a medida que las vamos utilizando, pero como todo en la vida llega el momento en que ya no queremos estar ligados a dicho sitio y buscamos la manera de eliminar nuestra cuenta de allí.

Lo que muchos no tiene en cuenta es que existen algunos sitios donde no es muy clara la información sobre como darnos de baja, o como eliminar nuestra cuenta para ya no hacer parte de él. Pensando un poco en lo anterior se ha desarrollado un directorio de enlaces directos a las opciones de eliminación de cuentas de algunos de los servicios mas populares de la web, y lo han denominado Just Delete Me.

Al acceder a JustDelete.me encontraremos una serie de links directos para eliminar nuestras cuentas y perfiles de sitios como Amazon, Tumblr, Digg, Dropbox, eBay y muchos mas.

Just Delete Me

Los enlaces disponibles en Just Delete Me están clasificados por colores según la dificultad del proceso para darse de baja, de esta manera encontramos fácil (verde), medio (amarillo), difícil (rojo) e imposible (negro). Lo que muchos seguro no saben es que en realidad hay paginas donde prácticamente no podemos retirarnos luego de registrarnos, y tal es el caso de GoDaddy, Evernote, Netflix, entre otros.

El proyecto es relativamente nuevo y poco a poco va agregando nuevos enlaces para ofrecer mayor soporte, también dispone ya de una extensión para Google Chrome que podemos instalar desde su sitio web.

Otra alternativa un poco más conocida es AcountKiller, que básicamente ofrece el mismo sistema de enlaces directos pero actualmente cuenta con mayor variedad de opciones. De todas formas lo mejor es siempre tomarse unos segundos para analizar si realmente vale la pena crear una nueva cuenta en un sitio o no.

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

Deja un comentario

  • vitobertaudeau

    gracias y posteado