Vocabla, herramienta para aprender vocabulario en Inglés

Una de las principales falencias para quienes queremos aprender un nuevo idioma es sin duda el poco vocabulario que conocemos del mismo, pues normalmente no nos fijamos en aprender nuevas palabras y sacar provecho a los contenidos que día a día encontramos en todo lugar y especialmente en Internet.

Si no pusiéramos en la tarea de armar nuestro propio vocabulario con palabras en otro idioma y ademas realizáramos ejercicios para memorizar dichas palabras, seguramente en muy poco tiempo podríamos estar entendiendo un nuevo idioma de una manera sencilla y gratuita, que son las características de la aplicación que hoy recomendarles.

Vocabla.com es una plataforma gratuita para el mejoramiento de nuestro vocabulario en inglés, gracias a ella podremos ampliar y ejercitar nuestros conocimientos en dicho idioma.

Vocabla

El uso de Vocabla es totalmente gratuito y para hacerlo debemos crear nuestra cuenta en el sitio web, luego desde allí tendremos la posibilidad de empezar a organizar nuestro vocabulario y realizar las diferentes actividades para memorizar las nuevas palabras que queremos aprender.

La web de Vocabla se complementa de excelente manera con las aplicaciones móviles que han diseñado tanto para dispositivos Android, como para dispositivos iOS. Ademas de las anteriores también ofrece una extensión para Google Chrome con la que podremos traducir palabras de ingles a nuestro idioma y agregarlas fácilmente a nuestro nuevo vocabulario.

A medida que vamos avanzando en la plataforma podremos obtener una serie de punto acorde a las actividades que realizamos, y entre las cuales tenemos test de adivinación, ejercicios de escritura y flashcards, etc. Nuestras listas de palabras se podrán descargar y compartir.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!