Editores de Video Online

La edición de vídeo es una tarea muy común hoy en día, pero para ello normalmente se utilizan programas bastante complejos y de costosas licencias que muchas veces no podemos adquirir, o que por las características de nuestro PC no podemos instalar. Afortunadamente siempre hay opciones para quienes mas lo necesitan y es allí donde aparecen los editores de vídeo online, que nos facilitaran las cosas sin tener que instalar nada.

Por lo anterior quiero compartirles varias opciones para editar videos en la red, que ofrecen distintas características y ventajas para el usuario, seguro que alguna de ellas va a solucionar tus necesidades.

1. El primero de ellos, pixorial.com, ofrece la posibilidad de importar video, añadir transiciones, cambiar formatos y exportar el resultado gratuitamente a su cuenta de Facebook; es compatible con .avi, .flv, .mov, .mp4, .mpeg y .dv, entre otros formatos. Podrá darle al video efectos básicos, recortar escenas y, en caso de pagar por ello, obtener por correo un DVD con el resultado.

Pixorial

2. Otro editor virtual es jaycut.com, con versión gratuita disponible, es un clásico en la edición de video en línea. Permite exportar los resultados en YouTube y puede ser ejecutado desde teléfonos móviles.

Jaycut

3. Onetruemedia.com permite mezclar fotos, vídeos y textos para crear resultados que pueden ser compartidos fácilmente en la web.

Moviemasher

4. Otro buen editor es moviemasher.com, una solución de código libre, fácil de instalar, que permite dar efectos y mezclar videos. Son scripts en Flash que pueden instalarse en prácticamente cualquier servidor web.

Onetruemedia

5. Por último, vuvox.com permite transformar fotos, textos, archivos de audio y video en atractivas historias. El resultado puede ser incluido en cualquier página web.

Vuvox

Ahí tienen entonces una breve reseña de cinco editores en línea para animar sus imágenes y realizar videos aprovechando las funciones y distintas características que ofrece cada uno.

Disfrutenlos y dejen sus comentarios.

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

  • Vicente

    Gracias por tu aportación. Que sería de los que no conocemos de las diferentes opciones que existen en internet, si no existierán portales como el tuyo.

  • http://www.genesis.com anonimo

    pinches idiotas queria mas informacion

  • Sebas Cordoba

    Que bueno interesante. compa cual recomiendas