Curso gratuito de Inglés básico online

Hace unos meses les comentaba unX y su curso de competencias digitales básicas, proyecto que ofrece de manera abierta y gratuita cursos masivos por Internet (MOOC’s) para capacitar en diferentes áreas del conocimiento a las personas que así lo quieran.

Ahora para fortuna de muchos, el proyecto unX ha abierto el registro para un curso gratuito de inglés básico en su plataforma, gracias al cual los inscritos podrán aprender las mil palabras más usadas del inglés que según los organizadores, constituyen más del 70% de la comunicación oral y escrita de este idioma. Todo esto de forma gratuita y en un lapso de ocho semanas, que se desarrollarán al mejor estilo de los Massive Online Open Course ‘MOOC’.

Curso de inglés básico

Este curso es ideal para personas sin mucha experiencia en el idioma y no requiere conocimientos previos para ser desarrollado. El potencial que se podrá alcanzar es tal que dominando estas palabras cualquier persona puede empezar a leer textos sencillos de Internet, periódicos, revistas, etc., así como empezar a hablar utilizando frases sencillas.

http://www.youtube.com/watch?v=v-pUIj4frM0

.
El curso esta organizado por la UNED y sera dirigido por los docentes Rubén Chacón Beltrán y Jim Lawley de la misma Universidad.

El curso dará inicio el próximo Lunes 24 de junio de 2013 y tendrá una duración total de 8 semanas. El registro lo pueden hacer de forma gratuita en la web www.redunx.org. Una oportunidad que no pueden dejar pasar para aprender inglés fácilmente y gratis.

Fuente: Wwwhatsnew

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

Deja un comentario