3 Sitios para convertir las fotos en caricaturas

Hola a todos. Muchas personas gustan de estar cambiando y editando las fotos de sus diferentes perfiles sociales, todos buscan siempre tener los efectos mas llamativos y que hagan de sus fotos algo diferente y que guste a sus amigos, así que hoy vamos a dar un repaso por 3 de los sitios recomendados para convertir nuestras imágenes con el efecto de caricatura.

Navegando en la red seguro vamos a encontrar gran variedad de servicios para editar imágenes y aquí he querido recopilarles los 3 que ami parecer se destacan por su facilidad de uso, que son gratis y que presentan el mejor resultado final, así que empecemos a detallar cada uno de ellos.

1. Cartoonize

Tan sencillo como seleccionar una imagen (subirla desde nuestro PC o desde una URL), escoger uno de los 8 efectos disponibles y darle clic al botón “Cartoonize now”. Este sitio en solo 3 pasos te permite caricaturizar cualquier foto rápidamente, de manera gratuita y al final puedes descargar en tu PC.

Esta herramienta también dispone de una aplicación de escritorio para Windows, pero esta es de pago, aunque podemos descargar un Trial gratuito para probarla. Les dejo una imagen con los diferentes efectos de caricaturas que nos ofrece el sitio.

Cartoonize

2. Cartoon.Pho.to

Pho.to es un reconocido sitio para editar fotos y agregar gran variedad de efectos a nuestras imágenes, entre los muchos de ellos contamos con la opción Cartoon para darle el toque de caricatura con un solo clic. Solo debemos seleccionar la foto a convertir (subirla desde nuestro PC o desde una URL) y automáticamente la transformara. Al final podremos compartirla en las redes sociales, guardarla en nuestro PC o enviarla por correo como una e-card.

Pho.to

3. Kusocartoon

Con esta herramienta solo vamos a poder convertir las fotos que tengamos en nuestro computador ya que no cuenta con la opción de convertir desde URL, las imágenes no deben exceder los 500KB. El sitio nos ofrece 6 diferentes efectos de caricatura de los cuales debemos elegir el que vamos a aplicar, seleccionar la foto a convertir, agregar algunas tags de acuerdo a la imagen y hacer clic en el botón “Cartoonize Photo”, luego esperamos algunos segundos y tendremos nuestra imagen de caricatura en la red.

Kusocartoon

Esperamos que disfruten de esta opciones gratuitas en la red y que luego nos cuenten cual o cuales de ellos son sus favoritos, también si conocen mas opciones no duden en compartirlas ;)

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

  • vitobertaudeau

    muy bien gracias

  • Maria Estela Maizon

    Los probé a todos, estan buenísimos, muy recomendables!