Ya puedes descargar la Preview de Office 2013

Hola a todos. Definitivamente uno de los productos estrella de Microsoft es Office, que incluso llega a ser resaltado por mucha gente del software libre como una herramienta bastante completa y que cumple muy bien sus funciones, por eso cada vez que llega una nueva versión, son muchas la expectativas sobre las novedades que esta trae consigo y tal es el caso de Office 2013 que fue presentado el día de ayer.

Sin duda alguna, la principal novedad que nos presenta esta ultima entrega del Office aparte de su interfaz completamente renovada, es su total integración con redes sociales y servicios en la nube, siendo Skydrive su eje central. Office 2013 fue lanzado especialmente con enfoque directo a Windows 8 ya que tiene soporte para gestos multitáctiles.

Office 2013 incluye por defecto un botón para iniciar sesión con nuestro Windows Live ID, de esta manera podremos sincronizar y editar los documentos que tengamos almacenados en Skydrive. Las diferentes aplicaciones aplicaciones (Word, Excel, Power Point, etc.) de este nuevo Office, guardan los documentos en Skydrive por defecto.

Microsoft Office 2013

Algunos de las novedades presentes en las diferentes aplicaciones, tenemos por ejemplo que ahora Word permite editar documentos PDF y guardar los cambios en ese mismo formato. También incluye un modo de lectura que, sincroniza vía Skydrive el punto del documento por el que vamos con otros dispositivos en los que hayamos iniciado sesión con nuestro Windows Live ID. También podremos insertar vídeos desde la Web (por ejemplo, de YouTube) dentro de documentos de Word.

El Office 2013 fue presentado oficialmente con el siguiente vídeo que nos da una breve introducción hacia esta nueva plataforma de servicios ofimáticos.

Desde ya pueden descargar la Preview de Office 2013 e instalarla en su computador para que den un vistazo a la gran variedad de cambios que se vienen en esta nueva versión. Para poderlo ejecutar es necesario que tengan instalado Windows 7 o 8 en su maquina y contar con una cuenta de Hotmail para iniciar sesión.

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!