Ya pueden descargar Internet Explorer 10 para Windows 7

Hola a todos. Hay una buena noticia para aquellas personas que utilizan Internet Explorer como navegador preferido y que no poseen todavía el Windows 8. Resulta que Microsoft lanzo desde ayer Internet Explorer 10 compatible con Windows 7.

Para quienes no estaban enterados, esta ultima versión de IE solo iba a estar disponible para usuarios de Windows 8 y Windows Server, limitando a la versiones anteriores a utilizar Internet Explorer 9. Esto sin duda era una mala jugada para los fieles usuarios de este navegador que no querían pasarse todavía a un nuevo sistema operativo. Afortunadamente para ellos Microsoft decidió cambiar de opinión y el navegador ya se puede descargar gratuitamente desde su web.

A diferencia de la versión de Windows 8 de IE10, el navegador en Windows 7 no viene con el plug-in flash de Adobe pre-instalado. Ademas por el momento se encuentra solo en “preview release”.

Internet Explorer 10En esta versión de Internet Explorer se incluyen una serie de novedades y mejoras como son principalmente, una nueva interfaz gráfica, la adopción de mayor cantidad de estándares para la web y un mejor rendimiento, fluidez y velocidad en cualquier computador, manteniendo viva la competencia frente a sus principales rivales Chrome y Firefox.

Por el momento la versión que van a descargar es solo una Preview, que seguro en los próximos días actualizaran hasta llegar a la versión final de este navegador para Windows 7. La descarga la pueden hacer desde la web de Microsoft, eligen el idioma y la versión que mas se acomode a su sistema (32 o 64 bits).

Recuerden que la versión por ahora es de prueba y no esta finalizada, así que si experimentan errores y fallas, ya saben a que se debe esto.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!