Ya pueden crear una cuenta en Google+ sin invitacion

Hola a todos. Desde hace unos meses Google ha puesto a disposición del mundo su red social, la cual denomino Google+ o Google Plus (como prefieran llamarla). Como la mayoría de servicios nuevos lanzados por la empresa, esta red social se inicio de manera exclusiva donde solo unos pocos tenían acceso a ella, luego se adopto el método de las invitaciones para poder registrarse, y finalmente el día de hoy han abierto sus puertas al publico en general para que cualquier persona pueda registrarse si así lo desea.

Lo de cualquier persona queda un poco restringido, ya que para hacerlo tienen que ser mayores de 18 años, en caso de ser menor y comprobarse el fraude, la cuenta podría ser suspendida al igual que otros servicios como el de Gmail. Otro de los detalles importantes para quienes desean crearse su cuenta es que deben utilizar su nombre real y no un seudónimo o nick como estamos acostumbrados, o de lo contrario se estarían arriesgando a ser cancelados de Google+.

Seguro que para muchos estas exigencias de Google pueden resultar un poco exageradas, pero hay que resaltar que de esta manera se puede llegar a tener un servicio mas seguro, sin tantos fraudes, spam, perfiles falsos, etc. Algo que es muy común encontrar en otras redes.

Entre las ventajas de esta red social frente a otras (Facebook) esta el hecho de poder organizar nuestros contactos en círculos y así disponer de un muro diferente para cada círculo. También el servicio cuenta con Google Hangouts para realizar videoconferencias grupales, siendo este uno de los principales puntos fuertes de esta red.

Google Plus

Finalmente con probarla no pierden nada, y seguro que si ya están cansados de Facebook y de sus constantes cambios, tal vez sea hora de darle la oportunidad a esta red que aun tiene mucho por explotar y que a mas de uno le ha gustado. Para crear tu cuenta solo debes ingresar al siguiente enlace:

plus.google.com

Si crean su cuenta y les gusta el servicio, recuerden que pueden agregar a este humilde servidor en alguno de sus circulos. Mi perfil es el siguiente: gplus.to/andresdiaz


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!