Vídeo del Origen del Internet

Hola a todos. El Internet es por hoy la mas poderosa herramienta tecnológica que se puede tener y sus alcances pueden ser inimaginables, tal y como vemos se puede usar para salvar vidas en una tragedia tal y como esta pasando en Japón, o incluso para formar una revolución en todo un país como ocurrió en Egipto, convertir a completos desconocidos en famosos o hacerlos multimillonarios de la noche a la mañana, etc.

En fin, seria muy difícil imaginarnos una vida sin Internet, por todas las facilidades y ventajas que nos brinda a todos, ya hace parte de nuestras vidas y labores diarias, pero si alguna vez haz tenido la inquietud de como esta gran red de redes llego a ser lo que es hoy en día, es bueno empezar por conocer su origen e historia, y para ellos les quiero compartir hoy un excelente vídeo que encontré y que seguro les aclarar muchas dudas sobre este interesante tema.

Aunque el vídeo se encuentra en ingles, viene subtitulado para que los podamos entender y el contenido es bastante animado para que sea fácil de comprender, así que espero que lo disfruten.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Semper Crescis Reply

    wo0o0 esta genialisimo, valla lo mejor jeje xD me gusto!! saludos 😀

  2. alejandro Reply

    oiie como o descargo? , o me das permiso de descargarlo? porfa esque esta geniall!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *