Vídeo del Origen del Internet

Hola a todos. El Internet es por hoy la mas poderosa herramienta tecnológica que se puede tener y sus alcances pueden ser inimaginables, tal y como vemos se puede usar para salvar vidas en una tragedia tal y como esta pasando en Japón, o incluso para formar una revolución en todo un país como ocurrió en Egipto, convertir a completos desconocidos en famosos o hacerlos multimillonarios de la noche a la mañana, etc.

En fin, seria muy difícil imaginarnos una vida sin Internet, por todas las facilidades y ventajas que nos brinda a todos, ya hace parte de nuestras vidas y labores diarias, pero si alguna vez haz tenido la inquietud de como esta gran red de redes llego a ser lo que es hoy en día, es bueno empezar por conocer su origen e historia, y para ellos les quiero compartir hoy un excelente vídeo que encontré y que seguro les aclarar muchas dudas sobre este interesante tema.

Aunque el vídeo se encuentra en ingles, viene subtitulado para que los podamos entender y el contenido es bastante animado para que sea fácil de comprender, así que espero que lo disfruten.

Video Thumbnail

442Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Semper Crescis Reply

    wo0o0 esta genialisimo, valla lo mejor jeje xD me gusto!! saludos 😀

  2. alejandro Reply

    oiie como o descargo? , o me das permiso de descargarlo? porfa esque esta geniall!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *