Aprende a Utilizar Binomo en Colombia de Forma Segura – Revisión del Plataforma de Comercio

En la web existen muchas maneras de generar ingresos extras. Una de las más inteligentes es a través del trading online de activos financieros. En este caso en particular nos referimos a Binomo, el cual es un plataforma de trading que fue fundado en el año 2014 por la compañía Dolphin Corp. Es por ello que hemos considerado a este bróker como digno de ser analizado y en este artículo te mostramos una breve revisión acerca de sus funciones, características y si es seguro operar en Colombia.

¿Qué es Binomo?

Binomo Colombia consiste en una plataforma de comercio de activos financieros que dispone de muchas funciones e indicadores necesarios para ofrecer a todo tipo de usuarios un sistema de trading online de alto nivel de calidad. Es una de las más accesibles y fácil de utilizar en la actualidad y ofrece sobre todo a los usuarios principiantes herramientas de autoformación, además de contar con una óptima aplicación móvil.

Binomo

¿Binomo es seguro?

La plataforma de Binomo es segura y confiable, ya que dispone de un certificado emitido por la empresa auditora Verify My Trade (VMT), que constata la calidad y seguridad de los negocios realizados en el sitio web.

La plataforma de comercio está regulado por la CFI (Comisión Financiera Internacional) colocándolo como miembro de categoría “A” garantizando a los traders la calidad de servicio y transparencia en las operaciones. Los usuarios están protegidos por un fondo de compensación que cubre una póliza de seguro de hasta 20000$ por reclamo.

¿Cómo funciona Binomo?

Para convertirse en trader oficial de Binomo y comenzar a obtener fondos extras con el comercio de activos, debe registrarse en la plataforma y abrir una cuenta personal. Luego la elección del activo a operar, establecimiento del tiempo de ejecución, ingreso del monto a invertir y hacer el respectivo pronóstico del comportamiento del precio del activo en el mercado.

En caso de que el pronóstico haya sido acertado, el trader obtiene una ganancia, de lo contrario, obtiene una pérdida.

Registro e Inicio de sesión

El registro en el sitio web de Binomo es un proceso muy rápido que no dura ni dos minutos. Sólo se debe ingresar una contraseña o correo electrónico válido o bien, accediendo a su perfil de Facebook o Google haciendo clic en el botón correspondiente. Elegir el tipo de cuenta si es dólares euros o moneda local y luego de aceptar los términos y condiciones de uso, ya puede ingresar en la plataforma y comenzar a operar.

Tipos de Cuentas

  1. Demo: es la cuenta gratuita que funciona sólo para practicar y conocer las funciones de la plataforma.
  2. Estándar: se abre con una inversión mínima de 10$, con acceso a torneos más todas las funciones.
  3. Oro: se abre con una inversión mínima de 500$ y se tienen acceso a más de 50 activos, torneos, seguro de inversión y asesor personal.
  4. VIP: se abre con inversión mínima de 1000$ con acceso a asesor personal, premios y bonos exclusivos y en ocasiones reintegros del 10% de las pérdidas.

Retiros

Los retiros de fondos se realizan desde el módulo “Cajero” y tardan en completarse entre 4 horas a 3 días, dependiendo del tipo de cuenta y método de retiro seleccionado. El monto mínimo a retirar es de 10$. Es probable que en alguna operación de retiro la plataforma le solicite verificar su identidad, el servicio de soporte le notificará cuáles documentos necesita y requerimientos para este proceso.

Binomo App

La Binomo app es una funcional herramienta de trading móvil que ofrece la plataforma que dispone de muchas herramientas e indicadores tecnológicos, con el fin de que el trader pueda operar desde su teléfono celular en cualquier parte del mundo. Lo más atractivo de esta herramienta es que se conocen en tiempo real las notificaciones de las operaciones y se entra de los movimientos de los activos sobre la marcha.

FAQ

1. ¿Puedo cambiar la divisa de mi cuenta?

R: Lamentablemente, la moneda de la cuenta no se puede modificar. Lo que puedes hacer es crear una nueva cuenta con una moneda y una dirección de correo electrónico diferentes y bloquear la cuenta existente.

2. ¿Cuándo puedo operar en la plataforma?

R: La plataforma de Binomo funciona las 24 horas del día. Durante los fines de semana y los días feriados, criptodivisas y activos también están disponibles en la plataforma.

3. ¿Cuál es el monto mínimo y máximo para una inversión?

R: El monto mínimo permitido para una inversión es de 1$, euro o moneda local. El máximo para una inversión es de 1000$, euro o moneda local.

¿Por qué deberías probar Binomo?

Operar con activos es una excelente oportunidad para generar beneficios extras. Por supuesto, para lograr los objetivos en este negocio, se deben de contar con preparación previa y elegir a un bróker seguro y confiable. Con Binomo se puede obtener exactamente eso mismo. No solo brinda a sus traders novatos condiciones favorables para el trabajo, sino que también les brinda acceso a capacitación gratuita y mejora de sus conocimientos y habilidades.

Aunque hay que recordar que no se debe confiar en la intuición y en la buena suerte. Se debe invertir con conciencia para no perder fondos de más, ya que el trading es un negocio de alto riesgo.

*Publipost


Artículo escrito por Javier Diaz

Administrador de empresas por profesión. Emprendedor por vocación. Soy un joven apasionado por el emprendimiento y amante de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *