10 Tendencias en telefonía que deja el Mobile World Congress

Durante esta semana todos los ojos estuvieron puestos en el Mobile World Congress en Barcelona, donde se dieron cita los más importantes exponentes de la tecnología móvil en el mundo, para presentar y dar a conocer las últimas novedades e innovaciones tecnológicas de este sector tan importante hoy en día.

Como es de esperarse, el Mobile World Congress genera gran expectativa en todo el mundo porque justamente allí es donde por primera vez se pueden apreciar los nuevos celulares que empresas como Samsung, LG, Sony, HTC, Huawei, Xiaomi, entre otras, pondrán en el mercado próximamente. Además, gigantes tecnológicos como Facebook y Google muestran al mundo sus proyectos relacionados con dispositivos móviles, lo que demuestra el gran interés que todos están teniendo por esta importante industria.

Si no pudieron seguir de cerca o informarse sobre el evento, les quiero compartir una muy buena infografía elaborada por Andrés Macario la cual nos resume las 10 principales tendencias que deja el Mobile World Congress 2016, y que nos dejan ver lo que se viene para el mundo de la tecnología móvil en los próximos años.

Tendencias en telefonía del Mobile World Congress

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!