Snaptube – Aplicación para Descargar Audios y Vídeos de YouTube

YouTube es una plataforma que tiene millones de usos todos los días como lo puede ser, ver películas, escuchar música, escuchar audiolibros, ver tutoriales, ver deportes o simplemente ver a tu Youtuber favorito. La plataforma es una gran proveedora de contenido y en ocasiones hay ciertos videos o canciones que nos gustaría guardar en nuestros dispositivos para cuando no tengamos internet poder visualizarlos y escucharlos. Bueno, por suerte hay aplicaciones que nos permiten descargar todo este contenido y completamente GRATIS, sin ningún tipo de publicidad. En este espacio te comentamos más, sigue leyendo.

Snaptube

Características de Snaptube para Android

  • La aplicación que solo está disponible de momento para Android o también conocida como Snaptube amarillo, es una aplicación que te permite descargar audios y videos desde YouTube con solo unos pocos toques en la pantalla de tu móvil.
  • La aplicación es totalmente gratuita, sin ningún tipo de publicidad y podrás usarla las veces que sean necesarias para descargar los vídeos y audios que quieras.
  • Snaptube de momento solo está para Android, así que no puede ser usada en dispositivos iPhone.

Como Descargar Audios y Videos con Snaptube

Esta aplicación Mp4 y Mp3 converter es única en su categoría, vas a ver qué se parece mucho a la opción que YouTube tiene como aplicación para dispositivos móviles, así que no será nada difícil de usar para ti, aun así, a continuación te damos los pasos para que sepas como se usa.

1. Descarga la aplicación de Snaptube

Lo principal es descargar la aplicación, aunque debes saber que no aparece en la Playstore por ciertas políticas con la tienda, así que tienes que descargar Snaptube desde su web principal para obtener la APK. Para esto simplemente debes habilitar la opción de aceptar descargas de agentes externos, no te preocupes, estás seguro/a, no corres ningún riesgo.

2. Instala e Inicia la Aplicación

Ahora solo debes instalar la Apk una vez la descargues e iniciarla. Una vez iniciada vas a ver que la aplicación es muy parecida a la de YouTube, podrás navegar y buscar todos tus videos como si se tratara de YouTube sin ningún problema. Lo único es que esta te permite descargar vídeos y audios Mp3 al instante de forma Gratuita.

3. Busca tu Video Favorito

Ahora solo debes buscar el video el cual quieres descargar o simplemente extraer su audio Mp3. Para hacer esto solo debes escribir el nombre en la barra de búsqueda como si se tratara de YouTube o también puedes copiar el link desde YouTube y pegarlo allí en la barra de búsqueda. Una vez lo encuentres, debes tocar encima de él.

4. Descarga

Una vez en el video que te interesa, simplemente debes tocar el icono de descarga que aparece allí y te van a salir varias opciones de descarga Mp3 (audio) y Mp4 (Video) en diferentes calidades. Debes descargar la que más te convenga y quedará en la galería de tu dispositivo móvil en segundos.

Así de fácil es usar esta aplicación, única en su especie. No vas a encontrar algo así en cualquier lugar, así que te recomiendo que la pruebes y le des una oportunidad, no vas a dejar de usarla. También puedes ingresar con tu cuenta de YouTube y la app tendrá en cuenta todas tus playlists y gustos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *