Seven Remix XP 2.4 – Transforma tu XP en Windows 7

Hola a todos. Si todavia no tienes el Windows 7, almenos puedes tener su apariencia y estilo en tu windows de siempre. Este tema convierte visualmente tu sistema en una copia de Windows 7, con su barra de herramientas semitransparente, su fondo de pantalla, sonidos y cursores.

A pesar de su nombre, trabaja con más versiones de Windows, tales como Windows 2003, Windows Media Center Edition y Windows XP Tablet PC Edition.

Para evitar estropicios, Seven Remix XP realiza copias de seguridad del Registro antes de toquetearlo. Permite desinstalarse por completo o por partes, de modo que podamos configurarlo a nuestro gusto.

Disfruta de toda la elegancia de Windows 7 con la fiabilidad y el limitado consumo de recursos del XP de toda la vida.

¿Te gusto este POST? ¿Quieres recibir este y mucho mas contenido en tu correo?. Registrate, haz parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aqui REGISTRARME

DESCARGAR

MEDIAFIRE

HOTFILE


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. jimy Reply

    porciacaso no tiene virus las ultimas versiones tenian virus??

    • Maestro Reply

      Hola. Todo lo que se publica aqui ha sido probado por mi, y doy la seguridad de que nada esta infectado.

      Saludos.

  2. edgar Reply

    Buen día maestro, lo que hasta aquí visto tanto en otros artículos como este, han sido de mi completo agrado. Este programa es un producto suyo..? Solo es la parte estética lo que se mejora, no aporta nada mas de fondo o es que eso es el win.7…? Es posible que ud. nos aclare un poco mas y así poder tomar una decisión mejor orientada. Le parece bien…? Me agradaría saberlo de su fuente ya que estoy por decidirme a cambiar..pero si todo es apariencia, valdría la pena…? Estaré muy agradecido por su opinión…! Esta mi correo por si prefiere hacerlo directo a es.

    • Maestro Reply

      Hola Edgar.

      Que buena tu pregunta. Te comento que esto es solo cambio de apariencia, pero para ello se realizan cambios en algunos archivos del sistema, por ello se recomienda habilitar la opción de restaurar sistema en caso de que se generen errores.

      El cambia valdría la pena si te gusta tener una apariencia bonita en tu sistema y no dispones de los recursos de hardware para montar el propio Windows 7, de lo contrario es mejor instalar el sistema completo.

      Saludos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *