Revo Uninstaller – Desinstala tus Programas sin Dejar Rastros

Hola a todos. Hoy les quiero recomendar un programa para realizar desinstalaciones de manera muy efectiva y sin dejar casi ningun rastro de lo que elimina. Si tienes problemas para eliminar los programas que has instalado seguro que esto te ayudara muchisimo.

Revo Uninstaller te ayuda a desinstalar software y eliminar programas no deseados instalados en tu computadora, incluso no puedes desinstalarlos desde la opcion “Agregar o quitar programas” del panel de control de Windows. Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y potente.

Con su avanzado y rápido algoritmo, Revo Uninstaller analiza la solicitud antes de desinstalar y escanea en busca de los restos después de la desinstalación de un programa. Después de desinstalar el programa puedes eliminar archivos innecesarios, carpetas y claves del Registro que se suelen quedar en el equipo.

DESCARGAR

MEDIAFIRE

HOTFILE

WEB OFICIAL


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. mil gracias por el aporte Reply

    amigos de la web ud, son maestros de todo lo que las aprendizes estamos tratando de lograr gracias por el apoyo , y quisiera me dijesen que tal es el programa de mensajeria the bast ?

  2. Yofredd Espinel Reply

    BUeno muchachos un millon, porque gracias a sus conocimientos ampliamos los nuestros…. y soomos mas eficientes

  3. julio Reply

    tengo un problema con mi portátil, le instale el autocad 2010, me dio licencia por 30 días, lo desintale, pero ahora que quiero volver a instalarlo no me deja hacerlo, me han dicho que pueda ser que un archivo esta alojado en algún lado y no me permite instalar de nuevo. la pregunta es como puedo hacer para localizar este archivo y eliminarlo para que me deje instalar de nuevo?

  4. julio7315 Reply

    Todas mis aplicaciones se cambiaron a Winodows Live Photo Gallery. Como puedo volver las aplicaciones a su estado inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *