Repara tu PC sin Formatearlo

Hola a todos. Seguramente les ha pasado que su PC comienza a molestar de un momento a otro, no pueden ver archivos ocultos, se deshabilita el adminitrador de tareas, el editor de registro, etc. Gracias a este paquete que les traigo ya no tendran que preocuparse por esas molestias.

Este paquete incluye varios modificaciones de registro para reparar diversos fallos del sistema (tal como especifica cada uno de ellos). Ademas se incluye un documento en word donde se explica el uso de tres programas mas que ayudaran a resolver estos pequeños inconvenientes.

Gracias a todo esto se podran ahorrar la molestia de formatear su PC y ahorraran tiempo en la reparacion de este. Disfrutenlo.

DESCARGAR:

MEDIAFIRE

HOTFILE


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Angel Reply

    No es posible descargarlo desde el link del creador…??????  sin incomodos intermediarios  ????  yo creo que si….  gracias…..

  2. armando Reply

    favor revisar los link esta rotos y/o eliminados, se agradece de antemano favor avisar, gracias

  3. chapitro Reply

    Hola, podrías resubir los links porfavor

  4. Ivan Diazgranados Reply

    Te recomiendo que cuando quieras compartir software usa tu propio servidor o un servidor sencillo y confiable, así ganaras la permanencia de tú “público”.

  5. Javier Ortega Reply

    Ligas inservibles lo puedes actualizar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *