Prepárate virtualmente para tu próxima entrevista de trabajo

Hola a todos. Seguro que muchos de ustedes han sentido nervios cada vez que han tenido una entrevista de trabajo, ademas el simple hecho de pensar que sera lo que nos pueden preguntar o que tan preparado debo ir a a la entrevista, son aspectos que nos ponen nerviosos y nos quitan la concentración en el asunto, pero afortunadamente existen herramientas para sacarle provecho como las que les presentare a continuación.

Unique es una empresa española de trabajo temporal, gestión y asesoramiento en materia de Recursos Humanos; y en su sitio web pone a disposición de todos nosotros una herramienta bastante interesante para aquellos que se sienten los suficientemente preparados para una entrevista de trabajo. Se trata de Alejandra, una asesora virtual que nos guiara y preparara para presentar una excelente entrevista y optar por ese cargo que tanto anhelamos.

Dentro de las ayudas de nuestra asesora podemos encontrar una completa Guía para candidatos, un testodromo para evaluar tus conocimientos, herramientas para elaborar un curriculum ganador y moderno, y lo mejor de todo es que podrás ser entrevistado por Alejandra en diferentes aspectos para así prepararte mejor.

Asesora Virtual para Entrevistas de Trabajo

Para una mejor concentración les recomiendo desactivar la música del sitio.

Fuente: Actualidad Geek


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!