Postcron, para programar tweets y publicaciones en Facebook

Un buen community manager, administrador de social media o sencillamente dueño de un perfil en Facebook o Twitter; es consciente de que la hora en que se emiten las publicaciones es un factor que tiene enorme incidencia en el éxito –medido de acuerdo con el tráfico que genere la misma, el número de likes, shares, retweets o favoritos; naturalmente-, e impacto que ésta pueda tener.

Sin embargo, no se ésta siempre disponible para publicar contenido a determinadas horas y suele suceder también, que la inspiración y buenas ideas se anticipan o llegan a destiempo, convirtiéndose estos inconvenientes en un reductor de la eficacia de los mensajes y motivo de que no lleguen al mayor número de personas.

Es debido a ello que nace una herramienta como Postcron que permite programar, de forma muy sencilla, las publicaciones en Facebook o Twitter, para la hora que se desee; evidentemente aquella en la que mayor es el espectro de cobertura e impacto.

Postcron

Éste muy interesante instrumento ofrece al usuario múltiples ventajas entre las que se cuentan:

  • Posibilidad de vincular múltiples cuentas y programar para todas ellas la emisión de publicaciones a la hora deseada, con apenas un clic.
  • Agendamiento automático para que los post se hagan públicos a una hora previamente definida automáticamente.
  • Se puede integrar a Chrome y con ello prescindir de la entrada a la página, para agendar los post de forma instantánea.
  • Programación en lote que posibilita publicar hasta 300 post desde Excel o Google Docs.

Para registrarse basta con ingresar al link y pulsar clic en la opción “Ingresa o Registrate con una cuenta de Facebook”, que conecta con nuestro perfil; el cual es vinculado, permitiendo desarrollar las funciones ya mencionadas como programar tweets y publicaciones en Facebook de manera organizada.


Artículo escrito por David Tiago

@Davidtiago2 en Twittter - Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!