Plataformas de almacenamiento masivo: SS IPTV y alojamiento

Son cada vez más necesarios los espacios para almacenar información en Internet. Se debe a la gran demanda de formatos en alta definición para los contenidos multimedia y que cada día ocupan un espacio mucho mayor.

El asunto es que, regularmente, los ordenadores domésticos no tienen capacidad para alojar semejante cantidad de información. Entonces es posible acudir a las diferentes plataformas de almacenamiento virtual que permiten hacerlo. Algunas, inclusive, están dispuestas a almacenar buena parte de esa información de manera gratuita.

Las plataformas SS IPTV

Entre las plataformas que, recientemente, tienen mayores espacios de almacenamiento virtual se encuentran algunas dedicadas exclusivamente a la transmisión de canales de televisión.

Ahora, es posible disfrutar de una variada programación desde el ordenador o el Smart TV y, se debe a una plataforma que funciona como medio de recepción de televisión vía IP, lo que representa que la señal de televisión sea decodificada en medios digitales desde una aplicación.

Plataformas de almacenamiento masivo

¿Cómo obtenerla?

La principal ventaja es que ssiptv es gratuito y se encuentra disponible en la web de su autor, en las tiendas de aplicaciones oficiales de los smartphone y en foros especializados.

Debido a que es una plataforma que no administra contenidos propios, se ve sujeta a las políticas del contenido que decodifica, y por eso algunos canales requieren de suscripción.

Sin embargo, esto no representa mayor complicación para los usuarios, ya que la gran mayoría de los canales gratuitos disponibles, satisfacen sus expectativas.

Administrar una lista de canales

Debido a que esta plataforma recibe contenidos de otros servidores, se hace muy sencillo tener mucha variedad en la programación, considerando también que tiene múltiples dispositivos compatibles y que, desde éstos se pueden administrar las listas de canales de manera simple. Pero en el caso de los ordenadores es distinto e, inclusive, limitado, porque no todas las listas para dispositivos móviles se encuentran disponibles para ordenador.

No obstante, la creciente comunidad de usuarios tiene a disposición una variedad de canales funcionales que pueden ser añadidos por medio de un link. Aparte, se puede aprender a crear canales propios en los distintos foros de opinión que hay en Internet.

Servicios de hosting

Así como el streaming y servicios similares ganan terreno en el campo del entretenimiento, también es posible encontrar otros servicios igual de importantes y funcionales. Uno de ellos son los hostings.

Los servicios de hosting, por lo general, suelen ser la solución por excelencia para alojar el contenido de una web. Dicho contenido, de alguna forma, requiere de acceso y seguridad especializada según la cantidad de usuarios o del tipo de información que se quiere administrar.

Cpanel y SSL para cada plan de servicio

Encontrar un hosting Argentina que pueda representar a una web con la seguridad y la atención que necesita, ahora no requiere de mayor preocupación, porque existen empresas cuyos versátiles planes de servicios se ajustan a cualquier presupuesto y circunstancia.

Eso permite que una empresa pueda contar con la mayor velocidad de transferencia, la mayor cantidad de espacio de almacenamiento y la seguridad de un certificado SSL sin hacer mayor inversión.

WordPress con un solo clic

Entre los servicios especializados, también se encuentran los que permiten adquirir un paquete para una web de WordPress. Esto, como solución para la inmediata puesta en marcha de un servicio, y que el mismo cuente con los requerimientos mínimos para que toda empresa administre su propia web.

Todos estos servicios garantizan la inclusión de un cPanel para la gestión de ilimitadas cuentas de correo empresariales y protocolos SSL. Estos servicios garantizan la navegación segura por todas las páginas y un mayor control del contenido que en ella se pueda colocar.

Así como existen tarifas para plataformas de gestión de la información, también es posible encontrar otras herramientas. Recursos que se enfocan hacia los usuarios que desean obtener mayor tráfico para su web y garantías de posicionamiento, mediante un pago por publicidad.

La gestión del contenido publicitario de la web y otros recursos de desarrollo, se encuentran disponibles en un solo lugar, con diferentes planes de servicio que se ajustan a las distintas exigencias de la empresa.

Estos espacios virtuales, así como los servicios y la atención especializada, se pagan en cuotas mensuales, pero es posible disfrutar del servicio desde el primer momento al realizar el pago de la primera cuota.


228Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *