PhotoSnack, aplicación gratuita para crear slides de imágenes

Las imágenes juegan un papel importante cuando queremos dar a conocer algún producto o servicio, especialmente si deseamos hacerlo a través de Internet. La manera en que se presenten las fotografías puede jugar un factor decisivo para la persona que las esta viendo, por lo tanto debemos buscar siempre la mejor manera de mostrarlas a los clientes.

Una excelente opción para mostrar fotografías es crear un slide que permita avanzar de manera dinámica entre las diferentes imágenes, con efectos llamativos que generen mayor interés en quien las esta viendo, pero que pasa si no tenemos ni idea de como crear un slide de imágenes. Afortunadamente existen en la red muchas aplicaciones que nos facilitan la vida, y PhotoSnack es una herramienta gratuita de la que hoy hablaremos un poco y que seguro les va a encantar.

Photosnack.com es una aplicación web gratuita, diseñada especialmente para crear slides de imágenes desde cero, con unos sencillos pasos y utilizando un asistente que hace todo por nosotros.

PhotoSnack

Creando un Slide con PhotoSnack

Al momento de crear nuestro slide podemos agregarle el titulo que queramos, elegir el origen de las imágenes que puede ser nuestro PC, Facebook, Flickr, Picasa, Photobucket, SmugMug o Instagram. El servicio acepta archivos .jpg, .jpeg, .png y .gif, con un tamaño máximo de 10MB por foto.

Tras haber seleccionado las fotos que incluiremos en nuestro slide ahora seleccionaremos alguno de los templates que dispone el servicio que son 8 por el momento, mientras en la parte inferior podremos ver una vista previa de como quedara el resultado final al aplicarlo. También podremos configurar las dimensiones de ancho y alto que tendrá el slide, ya sea eligiendo entre uno de los diferentes tamaños predeterminados o agregando nuestros propios valores.

Ademas de todo lo anterior podemos organizar algunos detalles extra que pueden dejar nuestro slide mucho mas elegante. Tenemos la opción de elegir un color de fondo para las fotos, mostrar la información de cada imagen, agregar botones para compartir en Facebook o Twitter, activar o no que el slide avance de manera automática o ponerle un audio de fondo, el cual podremos elegir entre las canciones que nos ofrece la aplicación o subirla desde nuestro PC.

El resultado de todo esto y después de unos pocos minutos, es el siguiente:

Al final la aplicación nos ofrece una url única para nuestro slide, también un código para insertarla en cualquier pagina o blog (siendo compatible con sitios móviles o de diseño responsive en su versión premium), y unos datos estadísticos que nos informan las veces que sido vista nuestra creación.

La verdad que esta herramienta es muy completa y bastante buena en su labor, me ha sorprendido mucho y resaltando el hecho de que se completamente gratuita, se convierte en una utilidad para tener en cuenta en muchos campos, así que no dejen de probarla y contarnos como les ha parecido PhotoSnack.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!