Personaliza tu USB con PimpMyUSB

Hola a todos. Tal vez muchos de ustedes han visto memorias usb con iconos especiales, o con un fondo diferente, y quieren hacer lo mismo con las suyas pero no saben como. Bueno pues aqui les quiero compartir una pequeña aplicacion que nos permite hacer esto de la manera mas sencilla.

PimpMyUSB es una aplicación desarrollada para personalizar tu dispositivo extraíble USB como Memorias (PenDrives) SD, MemoryStick, MMC, Reproductores de MP3, Mp4, iPod entre otros mas.

Con PimpMyUSB puedes modificar la etiqueta a tu unidad colocándole un nombre con 32 caracteres máximo. Remplaza el icono por defecto de tu dispositivo extraíble que muestra Windows utilizando archivos de Icono (ico), Ejecutables (exe) o Librerías de iconos (.dll), y si no tienes a la mano ningún icono puedes utilizar la librería de iconos del sistema (shell32.dll).

También utiliza cualquier imagen para colocarla como fondo a tu unidad y cámbiale el color de las letras de los iconos, y como si fuera poco conseguirás aplicar estas características a cada una de las carpetas del dispositivo.

DESCARGAR:

MEDIAFIRE

HOTFILE

WEB OFICIAL


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!